WikiDex:Pokémon Destacado/S75

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Absol.png
Reseña

Nombre: Absol
Número: 359
Tipo: Siniestro
Información: Cada vez que Absol aparece ante la gente ocurre una catástrofe natural como un terremoto o un maremoto. Tiene la habilidad de predecir catástrofes naturales. Por eso la gente dice que ver uno trae mala suerte. Pero lo que quiere en realidad Absol es salvarlos.

Absol parece una pantera, aunque en realidad se asemeja más a un lince, por sus costumbres y su hábitat, tiene un cuerno en forma de media luna a un lado de la cabeza, garras, una extraña cola y está recubierto de un abundante pelo de color blanco. Vive en hábitats montañosos de los que rara vez se aleja.

Es un Pokémon que requiere un poco de paciencia para su entrenamiento. Así pues, aquellos entrenadores que deseen empezar a entrenar uno, deberían aspirar a obtener un Absol con una actitud rebelde o agresiva en lugar de una dócil o tranquila, puesto que al final los Absol primeramente mencionados terminan siendo más poderosos. Su poder puede incrementarse mucho con un buen entrenamiento, y puede ser muy útil en combate ya que puede aprender MT de casi todos los tipos.