WikiDex:Proyecto Pokéwalker

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

El Proyecto Pokéwalker busca crear artículos compensibles sobre las rutas del Pokéwalker. Desde una pequeña descripción con lo máximo que se pueda ver en el aparato ya mencionado, hasta creación de plantillas puedes ayudar.

No hace falta que estés registrado en el Proyecto para poder ayudar. El registrarse es más bien para saber quiénes ayudan en el Proyecto y avisar de cualquier urgencia, por lo que es necesario que te registres si deseas participar.

Objetivos[editar]

Estos son los objetivos que se propone el Proyecto Pokéwalker:

Tarea completada.png Tareas Pendientes[editar]

  • Crear una plantilla parecida a Plantilla:Pokédex en la que aparezcan los países en los que más se comercializa Pokémon y sus respectivos idiomas (Español, Inglés, Japonés... Esto es para la descripción de cada ruta.
  • Crear una plantilla/tabla con las siguientes secciones: Pokémon, Pasos, Rareza, Objeto y Movimientos. En movimientos, espacio para cuatro filas.
  • Una vez hechos los dos pasos anteriores, acomodar cada ruta a las nuevas plantillas, editando las secciones Pokémon y Descripción.
  • Obtener las imágenes de las rutas, preferentemente en español, tal como las ya obtenidas del ''Bosque Amarillo'' y el ''Camino del Campeón''. Reemplazar la imagen por defecto por la encontrada. Debe hacerse en todas las

Miembros[editar]

Alto Mando Steven-¿Curiosidades?-¿Comentarios? 10:45 20 mar 2010 (UTC)

Para incluir tu nombre, simplemente edita y firma arriba de este mensaje.

Estado[editar]

Artículos de Rutas Creados: 4/27

Imágenes de Rutas Encontradas: 2/27

Imágenes de Rutas Españolas Encontradas: 0/27

Guía del Funcionamiento del Pokéwalker: 0/5

Guía de Estilo[editar]

La ruta del Pokéwalker más completada es Prado Tranquilo. Puede servir perfectamente como guía.