Yoko (Alola)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Yoko

Yoko (シザーズヨウコ Tijeras Yoko en japonés) es un personaje eventual del anime de Alola que debutó en el episodio ¡Viviendo al filo de la navaja! (ES) / ¡Viviendo al filo del peligro! (HA) ‹№›. Es una estilista de Ciudad Hauoli.

Historia[editar]

Yoko es una estilista que trabaja en una estética Pokémon en Ciudad Hauoli, mientras intenta inspirarse para cortar el pelo de tres Furfrou que tiene a su cuidado, justo cuando se decide por cortarles el pelo Kartana aparece y con su increíble velocidad les corta el pelo: a uno se lo corta en forma de Vulpix de Alola, al segundo de Ninetales de Alola y al tercero de Arceus. Esto ocasionó que ella quedara bastante sorprendida y, lanzando un fuerte grito, llamó la atención de Lillie/Lylia quien estaba tras la búsqueda de Kartana. Yoko le explicó todo lo sucedido a Lillie/Lylia, al parecer a ella no le gustó los cortes hechos a los Pokémon, sin embargo los Furfrou estaban bastante contentos con ellos.

Pokémon[editar]

A su cuidado[editar]

Furfrou Furfrou (x3)
Imagen de Furfrou

Están bajo el cuidado de Yoko para que les corte el pelo, sin embargo debido a que Kartana les hizo los cortes, a Yoko le disgusto los diseños, sin embargo a ellos si les gusto. Se desconocen sus movimientos.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Alola