Annie

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Annie
Annie
Ilustración de Annie en la quinta película
Información
Nombre japonés ザンナー (Zanner)
Género Femenino
Hogar Desconocido
Región Desconocida
Clase Espía del Team/Equipo Rocket1
Primera aparición Héroes Pokémon (ES) / Héroes Pokémon: Latios y Latias (HA)

Annie (ザンナー Zanner en japonés) es un personaje que hace su aparición en la película Héroes Pokémon (ES) / Héroes Pokémon: Latios y Latias (HA) junto a su hermana pequeña y a la vez socia Oakley intentando apoderarse de Latios y Latias. Amante de la moda y de la belleza.

Historia[editar]

Ella aparece por primera vez robando un libro en el que se explicaba la leyenda de la "gema espíritu/joya del alma". Este objeto se encuentra en Altomare y les servirá para capturar a Latios y Latias. Desde el principio, Annie le interesa mucho más la propia gema/joya que los Pokémon legendarios.

Con un visor que detecta el calor, localizan a Latias disfrazada de Bianca. Pero consigue huir con ayuda de Ash. Annie y Oakley localizan a Ash y por medio de este, consiguen saber el jardín secreto donde se esconden Latios y Latias.

Por la noche, acceden al lugar y consiguen atrapar a Latios y obtener la gema/joya aunque Latias termina escapando. Con Latios y la gema/joya, Oakley controla la máquina del museo. Annie se sorprende dado que su hermana decide controlar el mundo.

Cuando la máquina es rota, Annie entra dentro de la máquina y se encierra con su hermana. La oficial Jenny/Agente Mara la libera y es conducida a la cárcel junto con su hermana.

Pokémon[editar]

Espeon Espeon
Imagen de Espeon Lo usa para atrapar a Latias y a Latios y también es usado para atrapar a Bianca y Lorenzo. Conoce psicorrayo (ver
Espeon usando psicorrayo.
), rapidez (ver
Espeon usando rapidez.
), placaje y psíquico (ver
Espeon usando psíquico.
).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 神田うの Uno Kanda
EE.UU. Megan Hollingshead
España Adelaida López
Hispanoamérica Jacqueline Castañeda

Curiosidades[editar]

  • Su nombre y el de su hermana está basado en Annie Oakley, una famosa francotiradora del Oeste Estadounidense.
  • Al final de la película se ve que lee un libro acerca de Lawrence III, el antagonista de El poder de uno (ES), (HA) que intentó atrapar a Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia.
  • La Poké Ball en la que está su Espeon es diferente a las normales o alguna conocida, siendo de color negro y con una marca de labios que ella misma lleva en su vestimenta. Esta podría ser una marca propia parecida a un sello de las Poké Balls de la cuarta generación.

Anotaciones[editar]

  1. En la versión original japonesa no pertenece al Team/Equipo Rocket.

Otros personajes

Películas