Annie

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Annie
Annie
Ilustración de Annie en la quinta película
Información
Nombre japonés ザンナー (Zanner)
Sexo Femenino
Hogar Desconocido
Región Desconocida
Clase Espía del Equipo/Team Rocket1
Primera aparición Héroes Pokémon (ES) / Héroes Pokémon: Latios y Latias (HA)

Annie (ザンナー Zanner en japonés) es un personaje que hace su aparición en la película Héroes Pokémon (ES) / Héroes Pokémon: Latios y Latias (HA) junto a su hermana pequeña y a la vez socia Oakley intentando apoderarse de Latios y Latias. Amante de la moda y de la belleza.

Historia[editar]

Annie aparece por primera vez robando un libro en el que se explicaba la leyenda de la "gema espíritu/joya del alma". Este objeto se encuentra en Altomare y les servirá para capturar a Latios y Latias. Desde el principio, Annie le interesa mucho más la propia gema/joya que los Pokémon legendarios.

Con un visor que detecta el calor, localizan a Latias disfrazada de Bianca, pero Latias consigue huir con ayuda de Ash. Annie y Oakley localizan a Ash y, por medio de este, consiguen encontrar el jardín secreto donde se esconden Latios y Latias.

Por la noche, acceden al lugar y consiguen atrapar a Latios y obtener la gema/joya, aunque Latias termina escapando. Con Latios y la gema/joya, Oakley pone en marcha la máquina del museo. Annie se sorprende de que su hermana decida tomar el control de la máquina.

Cuando la máquina se rompe, Annie entra dentro de la máquina y se encierra con su hermana. La oficial Jenny/Agente Mara las libera y ambas hermanas son encerradas en la cárcel.

Pokémon[editar]

Espeon
Imagen de Espeon
Lo usa para atrapar a Latias y a Latios y también es usado para atrapar a Bianca y Lorenzo. Conoce psicorrayo (verEspeon usando psicorrayo.Espeon usando psicorrayo.), rapidez (verEspeon usando rapidez.Espeon usando rapidez.), placaje y psíquico (verEspeon usando psíquico.Espeon usando psíquico.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 神田うの Uno Kanda
EE.UU. Megan Hollingshead
España Adelaida López
Hispanoamérica Jacqueline Castañeda

Curiosidades[editar]

  • Su nombre y el de su hermana está basado en Annie Oakley, una famosa francotiradora del Oeste Estadounidense.
  • Al final de la película se ve que lee un libro acerca de Lawrence III, el antagonista de El poder de uno (ES), (HA) que intentó atrapar a Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia.
  • La Poké Ball en la que está su Espeon es diferente a las normales o alguna conocida, siendo de color negro y con una marca de labios que ella misma lleva en su vestimenta.

Anotaciones[editar]

  1. En la versión original japonesa no pertenece al Equipo/Team Rocket.

Otros personajes

Películas