Señor Who

De WikiDex
(Redirigido desde «Base del Señor Who»)
Saltar a: navegación, buscar
El Sr. Who.
Linkando Pokémon en la base del Sr. Who.

El señor Who (ミスター・フー en japonés; Mr. Who en inglés) es un personaje de Pokémon Link!. A este extraño anciano le encantan los desguaces y coleccionar objetos raros, por lo que que persigue a los Phobos Móviles del Escuadrón Phobos, ya que dejan caer muchas Poké Balls.

La entrada a su base queda desbloqueada tras superar el almacén secreto número 11. Al hablar con él se fijará en las medallas que hayas recopilado, y te dejará linkar sus Poké Balls durante dos minutos a cambio de una de ellas. A partir de ese momento su interés serán las medallas, por lo que podrás linkar todos los Pokémon que quieras durante ese tiempo siempre que le dejes una.

Los Pokémon que esconden las Poké Balls del Sr. Who no son normales y corrientes. A veces habrá Pokémon raros, como los Unown y todas sus letras. Los Unown, sin embargo, son mucho más difíciles de linkar, puesto que hay que fijarse muy bien en la forma en la que tienen para poder linkar cuatro o más.

Otra de las peculiaridades de linkar las Poké Balls del Sr. Who es que el tablero es más ancho, de manera que como máximo caben 7 Pokémon en lugar de 5.

Base del Sr. Who Base del Sr. Who[editar]