Discusión:Cola dragón

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Bien tengo una duda con este ataque pues en mi juego de Pokémon black, cuando los Dratini y Dragonair salvajes lo usan contra mis Pokémon la batalla termina, hasta ahí todo bien, lo que note es que usando un Zangoose con la habilidad Inmunidad este solo recibe daño y la batalla continua, queria ver si a alguien mas le ocurre o simplemente es un error de mi juego.--Luis, Tienes Dudas? 02:25 9 abr 2011 (UTC)

Sip, pasa eso también en mi juego mira :P, pero solo cuando un pokémon salvaje lo usa contra mi, ya que alrevez el combate termina :S. Saludos :P --Giro. ¿Necesitas algo? 03:38 20 jul 2011 (UTC)

Al parecer luego de varias pruebas resulto ser que el ataque solo hace efecto si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo.--Luis, Tienes Dudas? 05:11 20 jul 2011 (UTC)