Ruinas Hierro

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ruinas Hierro
Ruinas Hierro
Iron Ruins (IN)
Imagen de Ruinas Hierro
Información
Región: Sinnoh
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Isla Hierro (sur)
Pisos: 1
MOs útiles: Ninguna
Generación: Cuarta generación.png
Isla Hierro mapa.png
Localización de Ruinas Hierro en Sinnoh.

Las Ruinas Hierro (Iron Ruins en inglés; くろがねのいせき Ruinas de Hierro en japonés) es una estancia situada en el interior de la Isla Hierro en la región de Sinnoh exclusivo de Pokémon Platino. En este lugar se encuentra Registeel en ciertas condiciones.

Descripción[editar]

Las Ruinas Hierro se trata de una sala presente en el pasillo que conecta con la salida lateral de la Isla Hierro, por lo que solo es accesible después de liberar la cueva de Isla Hierro de la presencia del Equipo Galaxia. Aquí es donde descansa el Pokémon legendario Registeel, aunque la sala solamente estará accesible si se tiene un Regigigas de evento en el equipo. Si no se tiene a este Regigigas, la estancia pertenece aún a la Isla Hierro y no recibe el nombre de Ruinas Hierro. Además, en vez de Registeel habrá un revestimiento metálico en su interior.

La sala presenta las paredes recubiertas parcialmente con planchas metálicas, una estatua de un Regi genérico y el patrón de los ojos de Registeel en el suelo, a modo de 7 baldosas metálicas. Si se pisan las 7 baldosas en cualquier orden, aparecerá un mensaje de que algo ha cambiado en el aire. A partir de ese momento, al interaccionar con la estatua aparecerá un Registeel salvaje al nivel 30. Si se derrota o se huye del combate, Registeel volverá a aparecer de nuevo al repetir el proceso. Si se captura, no volverá a aparecer.

Pokémon[editar]

Los Pokémon que aparecen en este lugar son los siguientes:

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Pokémon especiales
Registeel icon.png Registeel D P Pt 30 Solo uno

Curiosidades[editar]

  • Las Ruinas Hierro reciben el nombre de la categoría de Registeel en la Pokédex, ya que este es el Pokémon Hierro.

En otros idiomas[editar]

  • Alemán: Eisen-Ruinen
  • Coreano: 무쇠의 유적
  • Francés: Ruines de Fer
  • Italiano: Rovine Ferro

Véase también