Villa Serena

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
PMMM Pikachu y Piplup en la aldea.png

Villa Serena (Serene Village en inglés, おだやか村 Villa Serena en japonés) es el pueblo inicial de Pokémon Mundo megamisterioso. Al principio del juego, el jugador viene a vivir aquí en la casa de Nuzleaf. Aquí el jugador conoce a su compañero, así como a los demás niños de la escuela y a los demás habitantes del pueblo.

Tienda Kecleon[editar]

Artículo principal: Tienda Kecleon

Esta tienda es dirigida por Kecleon. En ella se puede comprar comida, orbes, MTs, entre otros objetos varios.

Café Conexión[editar]

Artículo principal: Café Conexión

Dirigido por Kangaskhan, este café es donde los jugadores pueden conectarse con otros Pokémon y recoger las recompensas después de completar trabajos.

Academia Hawlucha[editar]

Artículo principal: Academia Hawlucha

Dirigido por Hawlucha, esta tienda se abrirá el día después de que Sylveon sea rescatado del Bosque Pavor. Hawlucha puede ayudar Pokémon re-aprender u olvidar movimientos no deseados de forma gratuita, así como el cambio de habilidades, siempre que se tenga un Insignia Hawlucha.

Escuela[editar]

Dirigido por el director Simipour y el subdirector Watchog, esta escuela es donde el jugador va todos los días durante la primera parte del juego. Los estudiantes incluyen el compañero del jugador, Goomy, Espurr, Deerling, Shelmet y Pancham. Gran parte de la historia tiene lugar aquí. Los estudiantes son educados por el profesor Farfetch'd y la enfermera de la escuela es Audino, quien también es el médico jefe de la aldea.

Zona Residencial[editar]

El lado oeste de Villa Serena es donde está ubicado el barrio residencial. La casa situada más al norte es el hogar del compañero del jugador y su tutor, Carracosta. Justo al sur se encuentra la residencia de Nuzleaf, donde el jugador habita. La casa al oeste de la casa de Nuzleaf le pertenece a Roselia y a su hija, Budew. Por último, la casa más meridional pertenece a Espurr, que vive sola.

Colina[editar]

Al sur de la aldea hay una colina con un árbol grande. La colina ofrece una vista panorámica de toda la aldea. Al sur de la colina hay un camino que conduce a los territorios Valle del Inicio y Bosque Frondoso.