WikiDex:Esta página está protegida

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Si has llegado a esta página es porque te has encontrado con una página protegida, lo que significa que, salvo casos especiales, solo los administradores del sitio pueden editar y desproteger. El resto de usuarios no pueden editar la página.

Esta situación va en contra de la filosofía wiki (todos podemos editar) pero, sin embargo, hay casos en los que se necesita la protección de páginas y el principal motivo es para evitar el Vandalismo:

  • La página ha sido víctima de vandalismo constante.
  • La página es especialmente propensa a sufrir vandalismo y se vería reflejado en una gran cantidad de páginas, o algunas de las más importantes.
  • La página es un archivo JavaScript o CSS personalizado de un usuario. Sólo los administradores y el propio usuario lo pueden modificar.
  • La página es un mensaje de configuración del Wiki.

Sin embargo y, a pesar de su protección, puedes acceder a ver el código fuente de la página, es decir, el código Wiki que contiene en ese momento la página.

Si crees importante que se modifique algo de la página puedes exponer qué modificaciones se deberían hacer y el motivo en la página de discusión del artículo, o solicitar su desproteción.