WikiDex:Pokémon Destacado/S25

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Mew.png
Reseña

Nombre: Mew
Número: 151
Tipo: Psíquico
Información: Mew es parecido a Arceus concluyendo que Mew es el Pokémon más poderoso que posee el ADN de todos los Pokémon y Arceus el Pokémon que creó el universo ya que no se sabe si Arceus creó a Mew. Se dice que el ego de Arceus es un poco amplio lo que favorece la teoría de que Arceus no creó a Mew. Se dice que si Mew muere todos los Pokémon que se enlazaban con el ADN de Mew también morirían.

Mew tiene el ADN de todos los Pokémon. Arceus le dio el título de "el Pokémon más poderoso" para que él lo sustituyera en la historia del mundo, por eso Arceus aparece en la cuarta generación. Puede cambiar de forma, como lo hace un Ditto

A pesar de su apariencia también es uno de los Pokémon más inteligentes, puede hacerse invisible cuando quiera, tiene el ADN de todos los Pokémon y puede hacer cualquier movimiento. Su color es rosa, tiene unas extremidades pequeñas y una cola larga y fina para su pequeño tamaño. Es un Pokémon muy tranquilo y pacífico que prefiere observar la lucha a que participar en ella.