WikiDex:Pokémon Destacado/S357

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Ursaring (dream world).png
Reseña

Nombre: Ursaring
Número: 217
Tipo: Tipo normal.gif
Información: Ursaring es un Pokémon de tipo normal introducido en la segunda generación y la forma evolucionada de Teddiursa. Este Pokémon es muy territorial, iracundo y egoísta, no le suele gustar la gente. Cuando las personas entran a su territorio, se vuelve muy agresivo. Es un Pokémon irascible, aunque protector y maternal.

Es tan fuerte que puede talar árboles medianos de un solo zarpazo, o incluso hacer añicos rocas más grandes que él con una sola machada. En combate suele ser uno de los Pokémon más violentos, puesto que no le importa el daño que haga al rival con tal de ganar. Es común ver solo a este Pokémon, porque no soporta tener a otro Ursaring dentro de su territorio.

Está basado en un oso del sol. Habita principalmente en zonas de montaña y bosques. Cuando es invierno busca una cueva en la que hibernar hasta que llegue la primavera. Durante la primavera, éste Pokémon se suele calmar y de vez en cuando sale a praderas abiertas, donde descansa y caza. Es omnívoro, se alimenta de todo lo que encuentre en su camino, en especial de la miel que preparan los Combee.