WikiDex:Pokémon Destacado/S378

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Linoone (dream world).png
Reseña

Nombre: Linoone
Número: 264
Tipo: Tipo normal.gif
Información: Linoone parece estar basado en algún tipo de tejón o tal vez en una comadreja. Tiene un pelo muy suave y de color crema y café, posee unos ojos muy vivos y grandes, de color azul claro, y al correr deja un rastro de huellas. Cuando están en manada, gracias a las manchas en su piel, al correr todos al mismo tiempo, es muy difícil para un depredador distinguir donde empieza y termina un solo ejemplar, por lo que usan esta maniobra para defenderse y confundir a posibles atacantes.

Siempre corre todo lo rápido que puede, logrando alcanzar hasta 100 kilómetros por hora. Es ágil. Si encuentra un obstáculo en el camino, tratará de moverse rápido para esquivarlo, aunque debido a la gran velocidad a la que se mueve se le da mal cambiar de dirección. Correr bien por caminos tortuosos es un reto para él. Le es muy difícil girar en curvas y cuando lo hace suele chocar. Estas características lo convierten en un buen cazador de cortas distancias, por lo que se acerca sigilosamente lo más que puede a su presa. También es un buen nadador.

Es un fiel compañero, muy curioso ya que recoge cualquier objeto que se ponga en su camino y se lo guarda en su boca de forma similar a cómo lo hacen muchos de los roedores. Además es un astuto ladrón. Gracias a su habilidad especial, recogida, puede traer objetos raros. Para poder robar objetos o cazar a sus presas, se esconde entre los arbustos y acecha su objetivo. Luego se lanza y roba el objeto que desea.