WikiDex:Pokémon Destacado/S481

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Aggron (dream world).png
Reseña

Nombre: Aggron
Número: 306
Tipo: Tipo acero.gif Tipo roca.gif
Información: Aggron tiene en su cabeza cuernos de acero que le permiten excavar en túneles para buscar su mayor fuente de alimento: el hierro. Los cuernos de acero y su gran armadura benefician a este Pokémon en su gran defensa, además aprende movimientos como defensa férrea. Sus virtudes pueden hacer a este Pokémon como uno de los mejores de tu equipo.

Este Pokémon suele vivir en túneles como la Calle Victoria o la Cueva Granito. Tiene un gran parecido con Rhyperior y Nidoking. Se dice de él que es uno de los Pokémon más difíciles de criar y entrenar.

Tiene cierta rivalidad con los Tyranitar, puesto que estos derriban montañas para hacer sus nidos, cosa que enfurece a los Aggron, ya que estos cuidan las montañas y sus entornos.

Los Aggron suelen habitar en cuevas o montañas, o incluso en túneles excavados por ellos mismos donde pueden alimentarse de su principal alimento, el hierro y los minerales. Éste es un Pokémon extremadamente territorial y no dudará en atacar a todo el que ose entrar en su territorio.