WikiDex:Pokémon Destacado/S606

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Cinccino (dream world).png
Reseña

Nombre: Cinccino
Número: 573
Tipo: Tipo normal.gif
Información: Cinccino es un Pokémon peludo con la apariencia de una chinchilla. Tiene unas orejas grandes a los dos lados de la cabeza, con la parte interior rosa y parcialmente cubierta de pelo. Sus ojos son grandes y de color marrón. Tiene una nariz pequeña y redondeada. Sus extremidades son pequeñas y también redondeadas. Su cola es larga, suave, esponjosa y de color blanco.

Su piel blanca es como de lujo. Nunca atrae el polvo o electricidad estática y su crasitud lo vuelve impermeable y resbaloso. Se dice que es "Una de las pieles más suaves del mundo Pokémon". En la parte de atrás tiene dos largas cabelleras blancas que recorren desde sus orejas y se cruzan en su espalda, lo que le da forma de corazón. Su cola se vuelve más larga y la usa alrededor del cuello de forma extravagante.

Comparte un leve parecido con Lopunny, ya que tienen algo parecido a un abrigo en su cuerpo, y también ambos tienen apariencia femenina. Al igual que con Wigglytuff, su pelaje es muy apreciado.

Su piel está cubierta de un aceite especial que repele los ataques de los enemigos, especialmente los eléctricos, así como el polvo, el barro y cualquier otro componente que lo pueda ensuciar.