WikiDex:Pokémon Destacado/S613

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Genesect (dream world).png
Reseña

Nombre: Genesect
Número: 649
Tipo: Tipo bicho.gif Tipo acero.gif
Información: Hace 300 millones de años los Genesect eran conocidos como los cazadores más fieros y eficaces. Estos Pokémon han sido modificados por el Equipo Plasma, a los cuales les hicieron varias mejoras, entre ellas un cañón que llevan en su lomo. No se sabe cómo los consiguió el Equipo Plasma, pero sí se sabe que se decidió no derrochar la oportunidad de crear un Pokémon increíblemente poderoso, por lo que le integraron una armadura y bastante armamento tecnológico al cuerpo de estos Pokémon.

Además, los Genesect hacen que su cuerpo sea más aerodinámico. Recogen sus extremidades hacia atrás e insertan su cañón en el agujero que tiene en la parte posterior de su cabeza, así consiguen ser más ligeros. En este estado, la forma de Genesect cambia, y se conoce como forma de vuelo a alta velocidad.

No se sabe como era su cuerpo antes de que el Equipo Plasma lo modificara. En la actualidad su cuerpo es de metal morado, con una cabeza en forma de platillo, tiene unos grandes ojos rojos y unos huecos pequeños en la parte de arriba de su cabeza. Además, se puede notar que posee una franja blanca que pareciera que es su boca, aunque no la puede abrir. Genesect puede lanzar una especie de hilo pegajoso de la punta de su garra, aunque no puede aprender disparo demora. Otro dato curioso es que en la P16 el Genesect rojo posee la habilidad de controlar a los otros Genesect.