WikiDex:Pokémon Destacado/S85

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Arcanine.png
Reseña

Nombre: Arcanine
Número: 059
Tipo: Fuego
Información: Habita los lugares montañosos y cálidos, su llama puede alcanzar los 3000 grados centígrados. Su pelaje es suave, de color rojo a rayas negras y con una cola blanca. Es de una naturaleza temeraria y leal además de majestuosa. Tiene un gran sentido del honor. Entre sus principales habilidades se encuentra la de alcanzar grandes velocidades, dar grandes saltos y un excelente sentido del olfato que es utilizado para rastrear personas y objetos perdidos, por lo que es entrenada a menudo como perro policía.

Destaca por tener un gran nivel de ataque y unas características muy equilibradas. Para atacar suele utilizar la boca y la cabeza, aunque también embiste en ocasiones con todo el cuerpo, como cuando ataca con velocidad extrema. Curiosamente, se dice que la edad de un Arcanine se determina por la longitud de sus colmillos.

Otro de los hechos que resalta la nobleza y el amor de estos Pokémon se ve reflejada en el profundo amor que siente por los Ninetales, con los que una vez emparejados comparte sus vidas por siempre. Debido a esto se ha creado la leyenda de llegan a dividir su corazón, conservando ellos una parte y entregando la otra a Ninetales.

Arcanine muchos lo consideran un pokemon legendario.