Dojo

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.

Los dojos son instalaciones presentes en el videojuego Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito. Existen varios, aunque todos se encuentran en el Paraíso Pokémon y sus propietarios varían.

Watchog en el dojo normal

Obtención[editar]

Se irán obteniendo a medidas que aumentas de rango, para construirlos se necesitan 2 Metal Brillante, 2 Frag.Roca Dura y 300 Poké. Todos los dojos valen los mismo.

Tipos[editar]

Existen distintos dojos, como pasaba con el Dojo Makuhita o el Dojo Marowak de los juegos anteriores, uno por cada uno de los 17 tipos, sólo que esta vez cada dojo es independiente, y cada uno tiene su propietario. En estos dojos se pueden aumentar la potencia, la precisión y los PP del movimiento elegido, ya sea usando un cupón (pueden obtenerse en el Rescatatesoros, en algunos cofres, etc) o pagando 100 Poké. Por supuesto, si el dojo sube de nivel, los resultados serán muchos más satisfactorios.

Véase también[editar]