Ryouga

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ryouga
Ryouga
Información
Nombre japonés リョウガ Ryouga
Sexo Masculino
Hogar Villa del tiempo
Región Desconocido
Manga Pokémon RéBURST
Primera aparición Capítulo 1

Ryouga リョウガ en japónes. Es el protagonista del manga Pokémon RéBURST.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Pasado[editar código | editar]

Cuando era niño, Ryouga se encuentra hablando con una figura misteriosa entre las nubes conocido como "Arcedes". El cual sabe el paradero del padre del joven y solamente se lo va a decir si se vuelve más fuerte. Desde de ese momento Ryouga a empezado a entrar para volverse más fuerte y poder reencontrarse con su padre y con Arcedes.

Actualidad[editar código | editar]

Ryouga hace su debut en Capítulo 1, en la cual se encuentra tomando el examen para poder salir de su aldea e iniciar su aventura. Mientras realizaba la prueba de llevar una roca se encuentra con Miruto, quien se habia lastimado despues de caer de la montaña. Cuando está dice la palabra "imposible" Ryouga la logra escuchar decide llevársela junto con la roca hasta el pueblo en donde recibe los primeros auxilios necesarios. Al lograr finalizar la prueba, Ryouga logra pasar su prueba y se prepara salir de casa si no antes recibe una caja de su abuelo, quien le platica que se trata de un objeto de su padre.

Ryouga logra llegar a la Ciudad Madoro en donde se encuentra con un grupo de ladrones con las iniciales "GG" quienes se encuentra robando varios Pokémon. Cuando llegan ven a una niña a quien le había robado su Lillipup, Ryouga la calma y le dice que ayudará a rescatarlo. Mientras Ryouga trataba de rescatar al Pokémon es atacado por el comandante Yaza, quien utiliza su arma usando la energía de varios Pokémon de tipo fuego, cuando casi mata a Ryouga, Miruto lanza una bomba de humo logrando rescatar a Ryouga. Miruta intenta hablar con él pero este le dice que no puede quedarse con los brazos cruzados y decide ir tras el, Ryouga decide utilizar la caja que le dió y observa que se trata de un cristal y al tocar con su brazo se empieza a transformarse a un Zekrom en donde logra derrotarlo y rescata a los Pokémon y decide ir hasta la montaña Serables.

Personalidad[editar código | editar]

Ryouga es un joven ingenioso pero decidido, odia la palabra "imposible" a tal grado que al escucharlo gana una motivación para demostrar que lo imposible es posible.

Habilidad[editar código | editar]

Como usuario de Burst, Ryouga tiene las habilidades de los corazones que tiene, por ejemplo, con Zekrom, Ryouga tiene la capacidad de usar los ataques de tipo dragón y eléctrico. Mientras que como humano, Ryouga tiene una fuerza física, logrando cargar una roca grande con Miruto arriba.

Pokémon[editar código | editar]

Zekrom
Imagen de Zekrom
Se trata del primer corazón Burst el cual fue un regalo de su abuelo por parte de su padre.