WikiDex:Pokémon Destacado/S17

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Eevee.png
Reseña

Nombre: Eevee
Número: 133
Tipo: Normal
Información: Eevee se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, a excepción de sus largas orejas puntiagudas y su cola en forma de pincel. Su cuerpo, de constitución ágil, está adaptado a la carrera y los movimientos ágiles. Su pelaje es corto, excepto en la zona del cuello, donde es mas largo y abundante.

Es fiel, cariñoso, inteligente y noble. A pesar de ser bello y fino, no es nada presumido, a los niños tanto como a las niñas les fascinan por su agilidad y dulzura. La característica más destacable de Eevee es su caso único en su familia evolutiva, puede evolucionar hasta en 7 especies diferentes.

Una vez que evoluciona su carácter cambia dependiendo de la evolución. Si evoluciona en Vaporeon, crecerá con mucho asomo su sentido del humor y sabiduría. Si lo hace a Jolteon, lo primero en aumentar será su arrogancia y egocentrismo. En el caso de que evolucione a Flareon, su fidelidad, nobleza, y exuberancia crecerán deprisa. En el caso de Espeon, la inteligencia sera su punto fuerte. Si es Umbreon sera muy desconfiado y medirá mucho la potencia y fuerza espiritual de su entrenador.