WikiDex:Pokémon Destacado/S297

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Lapras (dream world).png
Reseña

Nombre: Lapras
Número: 131
Tipo: Tipo agua.gifTipo hielo.gif
Información: Lapras es un amable Pokémon que vive en los mares. No le molesta llevar a los viajeros en su espalda. Esa naturaleza tranquila ha llevado a esta especie al borde de la extinción. Tiene propiedades místicas; puede comunicarse con los humanos y entender su lenguaje. Es un Pokémon tranquilo y pacífico, pero a la hora de combatir es muy poderoso.

Por las noches, se pueden escuchar sus tristes cantos en los mares. Se dice que llaman a otro de su propia especie ya que, por culpa de los humanos, quedan pocos ejemplares. Sin embargo, a través de múltiples investigaciones en los laboratorios de biología marina Pokémon se ha descubierto que usan ese canto para identificarse, para encontrar la ruta más viable a su destino y que de alguna forma les permita estar todo el tiempo ubicados en el gigantesco océano.

Le encanta surcar los mares con gente y Pokémon en su lomo. En batalla Lapras es un feroz y resistente combatiente debido a su alta defensa especial y altos puntos de salud. Lapras es muy leal a su entrenador ya que le toma un cariño impresionante y es capaz de dar su vida por él.