WikiDex:Pokémon Destacado/S360

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Gardevoir (dream world).png
Reseña

Nombre: Gardevoir
Número: 282
Tipo: Tipo psíquico.gifTipo hada.gif
Información: Gardevoir es un Pokémon de tipo psíquico/hada introducido en la tercera generación. El cuerpo de Gardevoir es largo y posee unas largas y finas piernas blancas que están recubiertas por un vestido también blanco por fuera, pero verde por dentro. Gardevoir posee la cabeza cubierta por un peinado verde, una cara blanca y pálida y unos ojos grandes y rojos. A cada lado de la cara presenta unas zonas afiladas imitando una máscara. Los brazos de Gardevoir son delgados, verdes. Además, posee unas curiosa protuberancias rojas sobre su torso delantero y su espalda. La delantera tiene forma puntiaguda, mientras que la de la espalda es más redondeada.

Gardevoir tiene un sentido que ningún otro Pokémon posee: si está muy unido a su entrenador es capaz de captar sus sentimientos para poder ayudarle en caso de peligro, incluso hasta llegar a poner su propia vida en peligro. Cuando protege a su entrenador se vuelve más fuerte. Además, el estado de ánimo de Gardevoir está estrechamente relacionado con el de su entrenador, es decir, que si su entrenador está preocupado o triste, Gardevoir también lo estará. Por el contrario, si su entrenador está contento o eufórico, Gardevoir se sentirá igual de bien.

Sus poderes psíquicos son asombrosamente fuertes, es incluso capaz de alterar las dimensiones y crear un agujero negro pequeño. Al parecer, no siente la fuerza de la gravedad porque se sostiene gracias a la energía psicoquinética. Además es capaz de ver situaciones que van a pasar en un futuro. Usando esta capacidad, Gardevoir sabe cuándo su entrenador estará en peligro.