WikiDex:Pokémon Destacado/S375

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Chesnaught (dream world).png
Reseña

Nombre: Chesnaught
Número: 652
Tipo: Tipo planta.gif Tipo lucha.gif
Información: Su nombre puede provenir de las palabras en inglés chestnut (castaña), juggernaut (gigante) y knight (caballero). También puede derivar de chestnut y de onslaught (embestida).

Los Chesnaught son Pokémon muy leales y amables que se preocupan demasiado por sus aliados. Si alguno de sus compañeros está en peligro, son capaces de arriesgar su propia vida para protegerlos, esto mismo sucedería con su entrenador si formara con este un gran vínculo de amistad. Cuando adopta una postura defensiva protegiéndose el rostro con ambos puños, es capaz de resistir impactos devastadores, como los de una bomba. Chesnaught es un Pokémon de gran tamaño, biológicamente similar a un puercoespín o a un armadillo gigante

Su piel es de un color mucho más claro que el de sus preevoluciones. Le recubre desde la espalda hasta el frente una gran armadura, la cual le protege de muchos ataques, sus espinas le ayudan a defenderse de los ataques físicos, asimismo haciendo que el rival reciba daño. Sus brazos poseen una inmensa fuerza, capaces de volcar un camión.