WikiDex:Pokémon Destacado/S577

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Feebas (dream world).png
Reseña

Nombre: Feebas
Número: 349
Tipo: Tipo agua.gif
Información: Es un Pokémon con capacidad para vivir tanto en agua dulce como salada, por lo que posee un sistema de adaptación muy grande. Sin embargo, es una presa fácil por sus movimientos lentos. Como lo describen todas sus entradas de la Pokédex, es considerado el Pokémon mas feo de todos, esto llega hasta tal punto que ni los científicos le prestan atención, sin embargo, su evolución Milotic, es el Pokémon mas hermoso de todos.

Viven en charcas y ríos con gran cantidad de algas, lo que permite que pueda desarrollarse fácilmente, y poder reproducirse, esto compensa su característica de presa fácil para Pokémon como Swellow y Pelipper. Su forma de capturar es totalmente inusual, novedosa, difícil y complicada. También es novedosa la forma de evolucionar, subiendo un nivel cuando su belleza sea muy alta, por lo que resulta más fácil alcanzar ese grado de belleza si se consigue un Feebas de naturalezas modesta, afable, mansa o alocada. El hecho de tener que conseguir una belleza alta para que evolucione lo hace indicado para participar en concursos de belleza una vez haya evolucionado.

Pese a que es un Pokémon aparentemente débil, los entrenadores de tipo agua y aquellos que utilizan Pokémon para concursos de belleza lo buscan, ya que su evolución es considerada uno de los Pokémon más bellos del mundo. Tiene un gran parecido con Magikarp, ambos son peces débiles y muy difíciles de entrenar (debido a sus pocos ataques) se ve compensado en sus evoluciones, poderosas y adecuadas tanto para los combates Pokémon como para los concursos Pokémon.