WikiDex:Pokémon Destacado/S593

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Roserade (dream world).png
Reseña

Nombre: Roserade
Número: 407
Tipo: Tipo planta.gif Tipo veneno.gif
Información: Roserade está basado en un ramillete de rosas, una roja y una azul. Su cara está inspirada en una máscara o antifaz usado en un baile de máscaras. También está inspirado en un hada, en base a su aspecto y su grupo de huevo.

Los Roserade suelen ser muy fieles a sus entrenadores. Les gusta la jardinería, y se mueven bailando. Es espectacular para usarlo en los concursos Pokémon. Sus flores suelen expulsar un dulce aroma que atrae a ciertos Pokémon, a la vez que con ellas puede crear una magnífica danza de pétalos. El exquisito perfume que liberan incita a sus presas a acercarse hasta tenerlos a un distancia óptima para atacarlos con unos látigos espinosos que mantiene ocultos. Cada uno de los ramos de sus manos contiene una toxina distinta, pero igual de potente.

Posee la siniestra característica de exhalar un perfume que cuanto más irresistible es, más venenoso se vuelve. Los Roserade suelen preferir zonas donde hay sol para vivir. Es un excelente Pokémon para los concursos de belleza, ya que posee una figura esbelta y delicada, además que en sus ataques demuestra la increíble elegancia de un bailarín.

Una teoría afirma que, cuando este Pokémon aprende el movimiento arraigo, busca grandes extensiones de hierba fresca o a algún bonito claro de un bosque para echar raíces, nutrirse directamente de la tierra, y así embellecer su figura y sus flores.