WikiDex:Pokémon Destacado/S81

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Sceptile.png
Reseña

Nombre: Sceptile
Número: 254
Tipo: Planta
Información: Es un Pokémon que donde mejor se desarrolla es en el bosque. Nadie puede alcanzarle ni ganarle por fuerza en el bosque o selva. De su espalda le salen unas esporas que se encargan de curar los árboles. Tiene unas hojas a los bordes de las manos, afiladas como cuchillas, y su rayo solar es aterrador.

El poder de Sceptile es inigualable en la selva y son especies dominantes en dichos entornos. El cuerpo de Sceptile está configurado para proezas de batallas y movilidad superior en la selva, con largas y afiladas hojas saliendo de sus brazos y piernas que fácilmente pueden cortar grandes árboles. Como protectores de los bosques, estos Pokémon hacen crecer los árboles y las plantas con sumo cuidado. Las semillas con forma de orbes en la espalda de Sceptile contienen nutrientes los cuales utiliza para revitalizar los árboles a su cuidado. Este sin duda alguna es el Pokémon más veloz de tipo planta y uno de los Pokémon más veloces que se haya visto jamás.

En la tercera generación era el único Pokémon (además de su preevolución) en aprender hoja aguda, un ataque muy poderoso, preciso y letal. Desafortunadamente, en la cuarta generación, con el cambio de los ataques especiales y físicos, hoja aguda paso a ser un ataque físico por lo que a Sceptile no le favorece, debido a que sus estadísticas son mayores en ataque especial que en ataque.