Concurso Pokémon de la aldea

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
EP217 Enfermera Joy.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.
Área donde se celebra el Concurso Pokémon de la aldea.
Premio de una gran cantidad de plátanos para el ganador del concurso.

El Concurso Pokémon de la aldea es un concurso Pokémon que se celebra en una aldea camino a Pueblo Aromaflor en el episodio EP491. Todo comienza con Dawn/Maya, Ash y Brock caminando, entonces Dawn/Maya encuentra un cartel donde dice que habrá un Concurso Pokémon No Oficial. Aipom le roba la gorra a Ash y sale corriendo, luego se da cuenta de que está a punto de caer de un peñasco. Jessie se da cuenta de esto y lo ayuda, Aipom decide quedarse con Jessie durante el concurso.

Jueces y escenario[editar]

Los jueces del concurso son la Enfermera Joy y el patriarca de la aldea. El concurso se celebra como parte de una feria, y se usa un camión especial como pantalla, para mostrar a los participantes y sus puntos.

Primera ronda[editar]

Dawn/Maya usa a Pachirisu, él cual da mucho cariño al público y luego los electrocuta con ataque fallido. Otros coordinadores usan a Squirtle, Paras y Hitmontop. Jessie usa al Aipom de Ash, usando rapidez, puño certero, doble equipo y un gran giro.

Dawn/Maya Jessie Coordinador
EP491 Pachirisu usando chsipa en forma de estrellas.png EP491 Jessie y Aipom.png EP491 Hitmontop.png
Pokémon Pokémon Pokémon
Pachirisu Aipom Hitmontop
Coordinador Coordinadora
EP491 Squirtle.png EP491 Paras.png
Pokémon Pokémon
Squirtle Paras

Final[editar]

Dawn/Maya y Jessie se enfrentan con el Pachirisu de Dawn/Maya y el Aipom de Ash. Aipom usa todos sus ataques y parece que no le importa la batalla, sino el gran premio. Pachirisu cae y gana Jessie con Aipom.

Otros concursos del anime en Sinnoh