WikiDex:Pokémon Destacado/S359

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Regigigas (dream world).png
Reseña

Nombre: Regigigas
Número: 486
Tipo: Tipo normal.gif
Información: Regigigas es un Pokémon legendario de tipo normal introducido en la cuarta generación. Regigigas es considerado el líder de los otros tres regis (Regice, Regirock y Registeel).

Se dice que puede arrastrar los continentes con su increíble fuerza. Se han encontrado manuscritos de miles de años de antigüedad que afirmaban que este Pokémon arrastraba continentes con cuerdas, y que al formar la Tierra tal y como la conocemos ahora cayó en un profundo sueño. Debido a esto se le ha considerado como el Pokémon más fuerte del mundo.

Su punto fuerte es el ataque físico, mientras que el más flojo lo encontramos en ataque especial. Es uno de los Pokémon con más alta fuerza física. Sin duda nos encontramos frente a uno de los Pokémon más poderosos, ya que también posee una amplia gama de ataques muy poderosos, como hiperrayo, cabezazo zen, pisotón, giga impacto y fuerza bruta. Es tan fuerte que puede soportar el peso de un glaciar, aunque no es muy rápido (su habilidad inicio lento hace que se reduzca su ataque y velocidad a la mitad).

En sus pies y cabeza tiene moho. Los objetos redondos que tiene en su pecho son los elementos de los regis: hielo-roca-acero.