WikiDex:Pokémon Destacado/S572

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Passimian (dream world).png
Reseña

Nombre: Passimian
Número: 766
Tipo: Tipo lucha.gif
Información: Passimian está basado tanto en un lemur como en un quarterback.

Los Passimian viven en grupos de 20 a 30 individuos con un líder que los dirige. El líder parte en expediciones con diez de los miembros más capaces de la manada en busca de sustento. Siempre trabajan en equipo, cooperando unos con otros, y el jefe les coloca marcas distintivas en el brazo para identificar cada uno de los equipos. También somete a sus discípulos a un arduo entrenamiento con el fin de mejorar tanto su coordinación como su destreza con las bayas. Su rigurosidad es de tal calibre que muchos huyen en cuanto tienen la ocasión.

Los Passimian arrojan bayas para atacar. A veces se coordinan entre ellos y se pasan bayas de unos a otros para desconcertar a los rivales. Su táctica no solo consiste en arrojar bayas duras contra los adversarios para hacerles daño, también intentan cegarlos con bayas blandas. Como Passimian espera que su entrenador posea también las virtudes de un líder, observa con mucha atención su estilo al lanzar Poké Balls. Pasará olímpicamente de todo entrenador con un estilo deficiente.

Por esto son los Pokémon ideales para entrenadores amantes de los deportes y la actividad física, quienes aprovechan la naturaleza cooperativa y activa de Passimian para ejercitarse y pulir sus capacidades de liderazgo.