WikiDex:Pokémon Destacado/S671

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Toxtricity grave.png
Reseña

Nombre: Toxtricity
Número: 849
Tipo: Tipo eléctrico.gif Tipo veneno.gif
Información: Toxtricity está basado en un anfibio, especialmente una salamandra o tritón, aunque también posee rasgos de guitarrista o bajista (dependiendo de su forma). Usa las extensiones moradas en su pecho como las cuerdas de una guitarra para tocar música.

Toxtricity puede poseer dos formas distintas. Dependiendo de qué naturaleza tenga Toxel, al evolucionar adquirirá permanentemente una forma u otra. Estas formas no son simplemente estéticas, pues algunos movimientos aprendidos por nivel o MTs difieren entre formas. Dichas formas son la grave y la aguda.

En la forma grave, Toxtricity posee cuatro membranas en su pecho, simulando las cuatro cuerdas de un bajo. Las zonas de su pecho y pelo tienen un tono azul pálido. Posee un órgano en el pecho que genera electricidad. Al hacerlo, emite un sonido que recuerda al de un bajo eléctrico. Puede liberar descargas eléctricas de hasta 15000 V. Se enfrenta a cualquier rival con una actitud chulesca. Esta forma de Toxtricity está orgulloso de su fuerza y suele comportarse de modo egoísta. En vez de comenzar las peleas, prefiere provocar a las personas o Pokémon con los que se cruza para que comiencen la gresca. Si Toxel tiene una naturaleza afable, amable, cauta, huraña, mansa, miedosa, modesta, osada, plácida, serena, seria o tímida; evolucionará a Toxtricity en su forma grave.