CurriDex

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Entrada de la CurriDex del curri especiado.

La CurriDex (Curry Dex en inglés; カレー図鑑 Enciclopedia ilustrada de curri en japonés) es una enciclopedia de recetas de curri donde los entrenadores Pokémon registran las diversas variedades de esta comida, preparada en los Poké Campamentos de la región de Galar.

Según los ingredientes usados en la preparación del curri, se cocinarán distintas variedades, habiendo un total de 151 variedades. La elección de bayas e ingredientes establece la variedad, dando lugar a múltiples combinaciones.

A medida que se vayan registrando más recetas en la CurriDex, un personaje situado en el Área Silvestre justo en la entrada a Ciudad Pistón irá recompensando a los entrenadores con diferentes juguetes para utilizar en el Poké Campamento.

Recetas[editar]

Estas son las recetas existentes:

Número Nombre Descripción Ingrediente Imagen
Jugador Pokémon
001 Curri El curri más simple y básico, sazonado con Galar Masala, cuyo aroma provoca un cosquilleo en la nariz. Ninguno Curri (jugador).png Curri (pequeño).png
Curri (mediano).png
Curri (grande).png
002 Curri picante Un curri básico en el que las especias del Galar Masala resaltan el picante de la salsa.
003 Curri seco Un curri básico sazonado con Galar Masala y un fuerte sabor seco que resulta agradable al paladar.
004 Curri dulce Un curri sazonado con Galar Masala, muy popular por sus fuertes notas dulces.
005 Curri amargo El aroma de las especias del Galar Masala resalta el fuerte sabor amargo de este curri básico.
006 Curri ácido Un curri de lo más simple. El aroma de las especias del Galar Masala suaviza el sabor ácido de la salsa.
007 Curri con salchichas La simplicidad de la salsa resalta el sabor de las salchichas cocidas de este plato de curri. Salchichas (grande).png
Salchichas
Curri con salchichas (jugador).png Curri con salchichas (pequeño).png
Curri con salchichas (mediano).png
Curri con salchichas (grande).png
008 Curri picante con salchichas La salsa picante de este curri resalta el sabor delicioso de las salchichas.
009 Curri seco con salchichas Un curri muy agradable al paladar en el que el sabor seco de la salsa contrarresta la grasilla de las salchichas.
010 Curri dulce con salchichas Un curri refinado que combina una salsa dulce con unas sabrosas salchichas.
011 Curri amargo con salchichas La textura de las salchichas y la salsa amarga hacen de este curri un plato solo apto para los más osados paladares.
012 Curri ácido con salchichas Las notas ácidas de la salsa y el sabor intenso de las salchichas abren el apetito de cualquiera.
013 Curri gourmet Una porción más que generosa de curri de sabor preparado con los ingredientes secretos de Darren. Lata de Darren (grande).png
Lata de Darren
Curri gourmet (jugador).png Curri gourmet (pequeño).png
Curri gourmet (mediano).png
Curri gourmet (grande).png
014 Curri picante gourmet Esta combinación de ingredientes de primera y una buena dosis de picante es todo un milagro de la cocina.
015 Curri seco gourmet Este curri marida una textura aceitosa y un sabor seco. Una apuesta segura que sin duda cautivará a cualquiera.
016 Curri dulce gourmet Puede parecer que el sabor intenso de los ingredientes no case con el dulce sabor de este curri, pero es una combinación incomparable.
017 Curri amargo gourmet Un curri de sabor fuerte en el que se perciben notas amargas entre la abundante y cremosa salsa.
018 Curri ácido gourmet El sabor ácido resalta los ingredientes más sabrosos de este curri y neutraliza los demás.
019 Curri a la marinera Un curri exquisito elaborado con los ingredientes más celosamente guardados de Bach Alao. Lata de Bach (grande).png
Lata de Bach
Curri a la marinera (jugador).png Curri a la marinera (pequeño).png
Curri a la marinera (mediano).png
Curri a la marinera (grande).png
020 Curri picante a la marinera Una combinación estelar de ingredientes sabrosos y salsa picante.
021 Curri seco a la marinera El sabor seco pero suave de la salsa resalta aún más la intensidad de los ingredientes de este curri.
022 Curri dulce a la marinera Un dulzor intenso y un sabor muy rico. Un plato imprescindible para cualquier experto en curri que se precie.
023 Curri amargo a la marinera Las especias amargas resaltan con fuerza el sabor de los demás ingredientes para dar lugar a un curri tan intenso que entumece las papilas.
024 Curri ácido a la marinera Es imposible cansarse del sabor de los ingredientes mezclados con la ácida salsa de este curri.
025 Curri con legumbres Legumbres estofadas en su punto con una salsa clásica. Un sabor simple y delicioso. Lata de habas (grande).png
Lata de habas
Curri con legumbres (jugador).png Curri con legumbres (pequeño).png
Curri con legumbres (mediano).png
Curri con legumbres (grande).png
026 Curri picante con legumbres Un curri caracterizado por el contraste entre el sabor picante de la salsa y el dulzor natural de las legumbres.
027 Curri seco con legumbres Un plato delicioso y ligero gracias al toque seco de la salsa y el simple sabor de las legumbres. Un curri que no aburre a pesar de su sencillez.
028 Curri dulce con legumbres El dulzor de la salsa y la sencillez de las legumbres le dan a este plato un sabor suave e intenso.
029 Curri amargo con legumbres La salsa amarga neutraliza el sabor de las legumbres, por lo que incluso aquellos a los que no les agradan pueden disfrutar del plato.
030 Curri ácido con legumbres La textura agradable y reconfortante de las legumbres combina a la perfección con la salsa ácida.
031 Curri con pan tostado Con sus dos ingredientes principales ricos en carbohidratos, este curri para novatos llena la panza sin darse uno cuenta. Pan de molde (grande).png
Pan de molde
Curri con tostadas (jugador).png Curri con tostadas (pequeño).png
Curri con tostadas (mediano).png
Curri con tostadas (grande).png
032 Curri picante con pan tostado Aunque añadirle pan tostado al curri sea una temeridad, combina tan inesperadamente bien con la salsa picante que no queda ni una miga.
033 Curri seco con pan tostado El pan tostado de este curri puede desmigarse para suavizar el sabor seco de la salsa y hacerlo más agradable al paladar.
034 Curri dulce con pan tostado Por extraño que parezca, untar la salsa dulce en el pan tostado como si de mermelada se tratase produce un resultado delicioso.
035 Curri amargo con pan tostado El sabor de un pan tostado bien hecho y la salsa amarga combinan extrañamente bien.
036 Curri ácido con pan tostado La suavidad del pan tostado y la acidez de la salsa aportan profundidad a este curri.
037 Curri con pasta ¡Arroz y pasta al curri combinados en un solo plato! Mejor reservarlo para los días con mucha hambre. Pasta (grande).png
Pasta
Curri con pasta (jugador).png Curri con pasta (pequeño).png
Curri con pasta (mediano).png
Curri con pasta (grande).png
038 Curri picante con pasta Para poder apreciar la salsa picante en todo su esplendor, se recomienda mezclar bien todos los ingredientes antes de degustar el plato.
039 Curri seco con pasta El sabor seco de la salsa combina muy bien con la pasta. ¡No hay razón para no disfrutar de arroz y pasta en un mismo plato!
040 Curri dulce con pasta Mucho más sabroso de lo que su aspecto puede sugerir. La salsa dulce combina a la perfección tanto con el arroz como con la pasta.
041 Curri amargo con pasta El fuerte e intenso sabor amargo de la salsa casa a la perfección con la pasta.
042 Curri ácido con pasta Perfecto para aquellos que lo quieren todo en su curri, incluso pasta. El fuerte sabor ácido de la salsa estimula el apetito.
043 Curri con setas Las distintas variedades de setas le dan un sabor inconfundible a la salsa y producen un plato de restaurante de cinco tenedores. Setas (grande).png
Setas
Curri con setas (jugador).png Curri con setas (pequeño).png
Curri con setas (mediano).png
Curri con setas (grande).png
044 Curri picante con setas El truco para resaltar el sabor de las setas es sazonar la salsa con tanto picante como sea posible.
045 Curri seco con setas La superposición de los sabores de las distintas setas suaviza el sabor seco de la salsa.
046 Curri dulce con setas Un curri delicioso gracias a la crujiente textura de las setas recubiertas de la dulce salsa.
047 Curri amargo con setas Un curri único. Las setas potencian el sabor amargo de la salsa.
048 Curri ácido con setas El intenso sabor de las setas y la acidez de la salsa crean un plato de notas complejas, pero muy sabroso.
049 Curri con cola a la parrilla La prueba de que, a veces, menos es más. La sabrosa cola hace que este curri alcance la categoría de sublime. Cola ahumada (grande).png
Cola ahumada
Curri con cola a la parrilla (jugador).png Curri con cola a la parrilla (pequeño).png
Curri con cola a la parrilla (mediano).png
Curri con cola a la parrilla (grande).png
050 Curri picante con cola a la parrilla El picante de la salsa actúa de contrapunto y suaviza el fuerte sabor de la cola para hacerlo más agradable al paladar.
051 Curri seco con cola a la parrilla Un maridaje perfecto entre la jugosidad de la cola y el sabor seco de la salsa. Un plato de la más alta calidad.
052 Curri dulce con cola a la parrilla El sabor aromático de la cola combina a la perfección con la salsa dulce. Un capricho para los sentidos.
053 Curri amargo con cola a la parrilla La grasa que suelta la cola suaviza el amargor de la salsa. Un plato de intensos sabores.
054 Curri ácido con cola a la parrilla La salsa ácida suaviza el sabor peculiar de la cola. Un plato muy agradable al paladar.
055 Curri con puerro El punto fuerte de este plato es la abrumadora cantidad de puerro, cuyo sabor no se ve eclipsado por las especias básicas de la salsa. Puerro grueso (grande).png
Puerro grueso
Curri con puerro (jugador).png Curri con puerro (pequeño).png
Curri con puerro (mediano).png
Curri con puerro (grande).png
056 Curri picante con puerro Un equilibrio exquisito entre la salsa picante y el dulzor afrutado del puerro asado.
057 Curri seco con puerro Los jugos del puerro se mezclan con la salsa de fuerte sabor seco y la hacen aún más intensa.
058 Curri dulce con puerro El dulzor de la salsa realza el sabor del puerro, protagonista indiscutible de este curri.
059 Curri amargo con puerro El fresco dulzor del puerro aporta vida al sabor amargo de la salsa.
060 Curri ácido con puerro La combinación del fuerte sabor ácido de la salsa y el vivo dulzor del puerro hace de este curri un plato muy refrescante.
061 Curri con manzana Un curri bastante dulce. Tiene un sabor peculiar al que hay que acostumbrarse, pero que puede llegar a convertirse en todo un favorito. Manzana selecta (grande).png
Manzana selecta
Curri con manzana (jugador).png Curri con manzana (pequeño).png
Curri con manzana (mediano).png
Curri con manzana (grande).png
062 Curri picante con manzana La dulce manzana y la salsa picante hacen de este curri un plato inesperadamente armonioso e interesante.
063 Curri seco con manzana El sabor agridulce de la manzana combina con el sabor seco de la salsa para formar un plato muy agradable al paladar.
064 Curri dulce con manzana Dulzura por partida doble a cargo de la salsa y las manzanas. La quintaesencia misma del empalagamiento.
065 Curri amargo con manzana La manzana aporta un ligero regusto dulce a esta salsa amarga.
066 Curri ácido con manzana La acidez de la manzana y la de la salsa se combinan para darle a este plato un sabor muy refrescante.
067 Curri con huesos Los jugos de los huesos enriquecen la salsa. Un curri de sabor intenso, pero más ligero de lo que parece. Huesos finos (grande).png
Huesos finos
Curri con huesos (jugador).png Curri con huesos (pequeño).png
Curri con huesos (mediano).png
Curri con huesos (grande).png
068 Curri picante con huesos Los jugos de los huesos cocidos aportan fuerza a la salsa picante de este plato.
069 Curri seco con huesos El gusto intenso de los huesos combina con el sabor seco de la salsa y da como resultado un plato refinado.
070 Curri dulce con huesos Los jugos de los huesos aportan a la salsa dulce un regusto maravilloso.
071 Curri amargo con huesos El sumo cuidado con el que se han seleccionado los huesos le confiere un sabor delicioso que casi hace desaparecer el amargor de la salsa.
072 Curri ácido con huesos Un plato con un regusto reconfortante debido a la mezcla del intenso sabor de los jugos de los huesos con la acidez de la salsa.
073 Curri con patatas Un plato básico, pero delicioso, gracias a la textura suave de la patata mezclada con la salsa. Patatas (grande).png
Patatas
Curri con patatas (jugador).png Curri con patatas (pequeño).png
Curri con patatas (mediano).png
Curri con patatas (grande).png
074 Curri picante con patatas Un plato para los amantes de las patatas. Es imposible cansarse del toque que les aporta la salsa picante.
075 Curri seco con patatas La mezcla de la salsa de sabor seco con las patatas en un mismo bocado es tan deliciosa que sobran las palabras.
076 Curri dulce con patatas Un plato maravilloso en el que la salsa dulce resalta el sabor sin pretensiones de las patatas.
077 Curri amargo con patatas La combinación de la salsa amarga y el sabor simple y dulzón de las patatas es insuperable.
078 Curri ácido con patatas Dejar las patatas sin sazonar permite apreciar todo el sabor de la salsa ácida.
079 Curri a las finas hierbas El intenso aroma de las hierbas aporta notas estimulantes y complejidad a la sencilla salsa. Hierba intensa (grande).png
Hierba intensa
Curri a las finas hierbas (jugador).png Curri a las finas hierbas (pequeño).png
Curri a las finas hierbas (mediano).png
Curri a las finas hierbas (grande).png
080 Curri picante a las finas hierbas El fuerte aroma de las hierbas unido al intenso sabor de la salsa hacen de este un plato esencial para los amantes del picante.
081 Curri seco a las finas hierbas El sabor de las hierbas aporta frescura a una salsa de carácter seco. Muy agradable al paladar.
082 Curri dulce a las finas hierbas La salsa dulce permite disfrutar del fuerte y refrescante aroma de las hierbas.
083 Curri amargo a las finas hierbas El aroma vivo de las hierbas casa muy bien con la salsa amarga. Un plato para paladares experimentados.
084 Curri ácido a las finas hierbas El peculiar aroma de las hierbas resulta exquisito cuando se mezcla con la salsa ácida. Este plato es muy apreciado por los entendidos en curri.
085 Curri con verduras Una generosa ración de verduras aporta dulzor y suavidad a la salsa. Un curri muy sano. Verduras (grande).png
Verduras
Curri con verduras (jugador).png Curri con verduras (pequeño).png
Curri con verduras (mediano).png
Curri con verduras (grande).png
086 Curri picante con verduras El picante de la salsa realza el sabor de las verduras, lo que hace de este curri un plato de un intenso sabor.
087 Curri seco con verduras El sabor dulce y con cuerpo de las verduras suaviza el regusto seco de la salsa. Un curri muy agradable al paladar.
088 Curri dulce con verduras Los jugos de las verduras se mezclan con la dulce salsa y aportan profundidad y sabor al plato.
089 Curri amargo con verduras El sabor de las verduras añade unas agradables notas dulces a la salsa amarga.
090 Curri ácido con verduras El fuerte sabor ácido de la salsa y el dulzor de las verduras hacen de este un curri equilibrado.
091 Curri con frituras Las frituras añadidas a este curri casan bien con la salsa especiada, pero este plato es un poco indigesto. Frituras (grande).png
Frituras
Curri con frituras (jugador).png Curri con frituras (pequeño).png
Curri con frituras (mediano).png
Curri con frituras (grande).png
092 Curri picante con frituras La salsa picante de este curri eclipsa el aroma y el sabor grasiento de las frituras, por lo que no resulta tan pesado.
093 Curri seco con frituras El grueso y aceitoso rebozado de las frituras apaga incluso el sabor seco de esta salsa.
094 Curri dulce con frituras La mezcla aceitosa de las frituras y la salsa dulce gusta solo a unos pocos, por decirlo de alguna manera.
095 Curri amargo con frituras La cantidad de aceite de los fritos ahoga incluso el sabor amargo de la salsa. Un curri muy alto en calorías.
096 Curri ácido con frituras La mezcla de la salsa ácida contrarresta el sabor aceitoso de las frituras, por lo que casa bastante bien.
097 Curri con huevo duro En una palabra: sublime. La salsa especiada realza el sabor del huevo. Huevo duro (grande).png
Huevo duro
Curri con huevo duro (jugador).png Curri con huevo duro (pequeño).png
Curri con huevo duro (mediano).png
Curri con huevo duro (grande).png
098 Curri picante con huevo duro La salsa picante realza el rico sabor del huevo. Sin lugar a dudas, uno de los mejores platos de curri.
099 Curri seco con huevo duro El sabor seco de la salsa realza el dulzor natural del huevo. Una apuesta segura.
100 Curri dulce con huevo duro El sabor exquisito del huevo complementa muy bien el dulzor de la salsa. Un plato que hace saltar las lágrimas.
101 Curri amargo con huevo duro Un plato popular entre los entendidos. Al mezclar el huevo con la salsa amarga, esta adquiere un rico sabor.
102 Curri ácido con huevo duro La clara del huevo casa muy bien con la salsa ácida. Un plato para quitarse el sombrero.
103 Curri tropical Un solo bocado de este curri con fruta y salsa especiada basta para transportar a cualquiera a una isla tropical. Fruta tropical (grande).png
Fruta tropical
Curri tropical (jugador).png Curri tropical (pequeño).png
Curri tropical (mediano).png
Curri tropical (grande).png
104 Curri picante tropical Un curri agradable al paladar gracias a las notas dulces y afrutadas que complementan el picante de la salsa.
105 Curri seco tropical El sabor seco de la salsa acentúa aún más el dulzor característico de la fruta.
106 Curri dulce tropical El dulzor de la fruta se suma al de la salsa y da lugar a un curri extremadamente dulce.
107 Curri amargo tropical El sabor fresco y dulce de la fruta combina inesperadamente bien con la salsa amarga.
108 Curri ácido tropical El dulzor peculiar de la fruta se mezcla con la salsa ácida para dar lugar a un curri único. A quien le gusta, le encanta.
109 Curri con queso El queso derretido aporta intensidad a la salsa de este curri. Un plato que suele agradar a las chicas. Queso Mu-mu (grande).png
Queso Mu-mu
Curri con queso (jugador).png Curri con queso (pequeño).png
Curri con queso (mediano).png
Curri con queso (grande).png
110 Curri picante con queso La intensidad y el dulzor del queso suavizan la salsa picante. Un curri con buen sabor.
111 Curri seco con queso Cuanto más queso, mejor, pues este resalta el sabor seco de la salsa. Es toda una delicia.
112 Curri dulce con queso La intensidad del queso realza con fuerza el dulzor de la salsa. Un curri perfecto para los más golosos.
113 Curri amargo con queso El secreto para que este curri salga bueno es no escatimar en queso para aportar profundidad a la salsa amarga.
114 Curri ácido con queso Un curri con un sabor peculiar e irresistible gracias a la mezcla entre la salsa ácida y el dulzor del queso.
115 Curri especiado Un plato estimulante gracias a la abundancia de especias. Perfecto para los amantes del curri. Especias (grande).png
Especias
Curri especiado (jugador).png Curri especiado (pequeño).png
Curri especiado (mediano).png
Curri especiado (grande).png
116 Curri picante especiado Más de 50 tipos de especias se unen en este plato para crear un sabor complejo y con el punto justo de picante.
117 Curri seco especiado El aroma intenso de las especias destaca entre la salsa de sabor seco.
118 Curri dulce especiado Un plato muy estimulante y agradable al paladar. La salsa dulce suaviza las notas fuertes de las especias.
119 Curri amargo especiado Un plato para paladares curtidos. La mezcla de la salsa amarga con las estimulantes especias es una exquisitez para muchos.
120 Curri ácido especiado Las aromáticas especias y la salsa ácida crean un plato con una armonía maravillosa.
121 Curri con nata Un curri de sabor muy suave gracias a la nata. Un plato que agrada hasta a los más pequeños. Nata fresca (grande).png
Nata fresca
Curri con nata (jugador).png Curri con nata (pequeño).png
Curri con nata (mediano).png
Curri con nata (grande).png
122 Curri picante con nata La consistencia y el dulzor de la nata aportan unas curiosas notas a la salsa picante.
123 Curri seco con nata El intenso sabor de la nata aporta un profundo contraste al gusto seco de la salsa.
124 Curri dulce con nata La nata aporta aún más dulzor a una salsa ya de por sí dulce. Un plato que no desentonaría en una carta de postres.
125 Curri amargo con nata El amargor de la salsa se suaviza al mezclarse con la nata. Un plato sorprendentemente delicioso.
126 Curri ácido con nata La dulce nata enmascara el sabor ácido de la salsa. Un curri equilibrado.
127 Curri decorado Un curri arriesgado, pero muy fotogénico, en el que se da prioridad al aspecto sobre el sabor. Curri de bote (grande).png
Curri de bote
Curri decorado (jugador).png Curri decorado (pequeño).png
Curri decorado (mediano).png
Curri decorado (grande).png
128 Curri picante decorado Un plato precioso con un sabor extremadamente picante. Una experiencia confusa tanto para la vista como para el paladar.
129 Curri seco decorado Tiene un sabor horrible y demasiado seco, pero ¿y lo bien puestos que están los adornos? Un curri que solo agrada a unos pocos.
130 Curri dulce decorado Gracias a su sabor dulce empalagoso y a su aspecto adorable, este curri es todo un éxito entre los más pequeños.
131 Curri amargo decorado Los adornos tan bonitos que lleva esconden un sabor tan profundamente amargo que hace que hasta el agua parezca dulce en comparación.
132 Curri ácido decorado Un curri con un aspecto precioso que contrasta con su extraño sabor ácido. La sensación que invade al comerlo es indescriptible.
133 Curri al coco La textura y el dulzor de la leche de coco hacen que este curri roce lo sublime. Leche de coco (grande).png
Leche de coco
Curri al coco (jugador).png Curri al coco (pequeño).png
Curri al coco (mediano).png
Curri al coco (grande).png
134 Curri picante al coco El dulzor de la leche de coco complementa a la perfección la salsa picante. Un plato de diez.
135 Curri seco al coco El sabor seco de la salsa mezclado con el dulzor de la leche de coco da como resultado un plato irresistiblemente delicioso.
136 Curri dulce al coco El sutil dulzor de la leche de coco contribuye a que la salsa dulce resulte menos pesada.
137 Curri amargo al coco El sabor dulce e intenso de la leche de coco vuelve más sabrosa la salsa amarga. Un sabor inesperado.
138 Curri ácido al coco Un plato con éxito entre los jóvenes. El dulzor de la leche de coco complementa muy bien la acidez de la salsa.
139 Curri con fideos instantáneos Fideos instantáneos y curri. Sabe a lo que es: comida basura. Fideos de bote (grande).png
Fideos de bote
Curri con fideos instantáneos (jugador).png Curri con fideos instantáneos (pequeño).png
Curri con fideos instantáneos (mediano).png
Curri con fideos instantáneos (grande).png
140 Curri picante con fideos instantáneos Un sabor que suele agradar a los jóvenes. La salsa picante casa inesperadamente bien con los fideos instantáneos.
141 Curri seco con fideos instantáneos La salsa de sabor seco eleva a los fideos instantáneos a un nivel de exquisitez superior.
142 Curri dulce con fideos instantáneos El sabor artificial de los fideos instantáneos queda muy bien con la salsa dulce.
143 Curri amargo con fideos instantáneos Gracias al intenso gusto amargo de la salsa, los fideos instantáneos cobran muchísimo más sabor.
144 Curri ácido con fideos instantáneos La fuerza de la salsa ácida compensa el sabor insípido de los fideos instantáneos. Está incluso bueno.
145 Curri con hamburguesas Desmenuzar las hamburguesas y mezclar los trocitos con la salsa es el secreto para una experiencia deliciosa. Hamburguesas (grande).png
Hamburguesas
Curri con hamburguesas (jugador).png Curri con hamburguesas (pequeño).png
Curri con hamburguesas (mediano).png
Curri con hamburguesas (grande).png
146 Curri picante con hamburguesas Las jugosas hamburguesas y la salsa picante forman una combinación irresistible.
147 Curri seco con hamburguesas El jugo de las hamburguesas suaviza el sabor seco de la salsa y lo vuelve más agradable al paladar.
148 Curri dulce con hamburguesas Un plato que gusta a muchos. La salsa dulce aporta un toque especial a las hamburguesas.
149 Curri amargo con hamburguesas La grasita de las hamburguesas y la salsa amarga combinan muy bien. Este plato nunca falla.
150 Curri ácido con hamburguesas El golpe de acidez de la salsa resalta el delicioso sabor de las hamburguesas. Un plato muy rico.
151 Curri Gigamax Un curri que hace honor a su nombre. Su sabor podría describirse como dinámico, gigantesco... ¡Lo máximo! Especias Gigamax (grande).png
Especias Gigamax
Curri Gigamax (jugador).png Curri Gigamax (Pokémon).png