Poké Campamento

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Reloj
Este artículo trata sobre un videojuego que será lanzado al mercado próximamente. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Poké Campamento.

El Poké Campamento (Pokémon Camp en inglés; ポケモンキャンプ Campamento Pokémon en japonés) es un funcionalidad introducida en los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo que permite al jugador cuidad a sus Pokémon de varias formas.

Funcionamiento[editar]

Juego con Pokémon[editar]

En el Poké Campamento, el jugador puede jugar con Pokémon de su equipo. Para esto, dispone de distintos juguetes, como Pokéseñuelos y pelotas. Los Pokémon también pueden interactuar entre sí.

Curri[editar]

Artículo principal: Curri

El curri es una comida preparada en las acampadas, en base a ingredientes que se pueden recolectar en la región de Galar. Existen diversas variedades de este plato, dependientes de los ingredientes escogidos para su preparación. Estas variedades se registran en la CurriDex.

Conexión[editar]

Si el jugador ha acampado en el Área Silvestre, podrá recibir visitas de otros jugadores. De la misma manera, al estar en el Área Silvestre, es posible visitar los Poké Campamentos de otras personas. Estos se reciben mientras el jugador utilice la comunicación local o se conecte a internet, pudiendo encontrarse simultáneamente hasta cuatro jugadores. Es necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online para unirse a los Poké Campamento de otros jugadores mediante una conexión a internet, pero no se necesita para jugar con otros jugadores a través de las funciones de comunicación local.

Cuando se acampa con otros jugadores, el jugador puede dejar que sus Pokémon jueguen con los de los demás jugadores o cocinar una gran olla de curri para compartir.

En otros idiomas[editar]

  • Alemán: PokéCamping
  • Chino simplificado: 宝可梦露营
  • Chino tradicional: 寶可夢露營
  • Coreano: 포켓몬캠프
  • Francés: Poké Camping
  • Italiano: Pokécampeggio

Véase también[editar]