Pícnic

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Reloj
Este artículo trata sobre un videojuego que será lanzado al mercado próximamente o contenido de una actualización que aún no está disponible. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Mesa de pícnic

El pícnic (Picnic en inglés; ピクニック Pícnic en japonés) es una funcionalidad disponible en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que permite al jugador interaccionar y cuidar de sus Pokémon de varias maneras. Es el sucesor del Poké Campamento, con funciones similares.

Funcionalidades[editar código | editar]

Al hacer un pícnic el jugador podrá realizar las siguientes acciones:

Juego con Pokémon[editar código | editar]

Mientras dure el pícnic, los Pokémon del equipo y KoraidonE o MiraidonP estarán deambulando por las inmediaciones de la mesa. Es posibles hablarles o usar juguetes para jugar con ellos, lo que aumenta la amistad. Tras jugar con los Pokémon, bajo ciertas condiciones es posible encontrar un huevo Pokémon después de un pícnic.

Al igual que en cualquier momento durante la aventura, también es posible hacer fotos mientras se está de pícnic. Después se les pueden aplicar los filtros deseados.

Bocadillos[editar código | editar]

Artículo principal: Bocadillo

Durante un pícnic es posible preparar un bocadillo (Sandwich en inglés; サンドウィッチ Sándwich en japonés). Antes de empezar, se debe elegir el relleno, los condimentos y el palillo que se vayan usar. Una vez elegidos, se deben colocar los ingredientes encima del pan con cuidado. Si no se amontonan bien, los ingredientes se descolocarán o se caerán del pan. Tras poner todos los ingredientes, se coloca el pan superior y un palillo que mantiene todo en su sitio. Los bocadillos se pueden preparar libremente o siguiendo recetas preestablecidas.

Lavar a los Pokémon[editar código | editar]

En Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los Pokémon que combaten y los que van caminando junto al jugador como acompañante Pokémon se ensuciarán. Los Pokémon se pueden manchar de multitud de formas, como con el barro de los caminos, de nieve cuando nieva o de arena de las tormentas de arena. Además, los Pokémon también se pueden ensuciar cuando sufren daño de ciertos movimientos en los combates.

Durante un pícnic es posible lavarlos, lo que hace que vuelvan a estar limpios, restaura sus PS y aumenta su nivel de amistad. Para lavarlos primero se enjabonan con ayuda de una esponja y después se enjuagan con agua.

Visita a otros jugadores[editar código | editar]

Si varios jugadores juegan de forma conjunta usando la función del Círculo Unión, es posible compartir los pícnics con amigos para que todos participen juntos.​ Para hacerlo, solo hay que acercarse al pícnic de otro jugador para unirse.

Se pueden sacar fotos de grupo y preparar bocadillos con un máximo de otras tres personas. También es posible encontrar huevos Pokémon mientras se juega con los Pokémon de un amigo.

Personalización[editar código | editar]

La mesa de pícnic es completamente personalizable. Se puede cambiar el diseño del mantel, las tazas, el termo y otros detalles.

En otros idiomas[editar código | editar]

  • Alemán: Picknick
  • Chino simplificado: 野餐
  • Chino tradicional: 野餐
  • Coreano: 피크닉
  • Francés: Pique-nique
  • Italiano: Picnic