EE15: Diancie, la princesa del Reino de los Diamantes

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Diancie, la princesa del Reino de los Diamantes (ES) / No emitido (HA)
Inglés: Diancie - Princess of the Diamond Domain Japonés: 鉱国のプリンセス ディアンシー Kō Koku no purinsesu Dianshī (La princesa del País del Mineral: Diancie)
Fechas de emisión
Japón17 de julio de 2014
EE.UU.5 de noviembre de 2014
España5 de noviembre de 2014
HispanoaméricaNo emitido
Créditos
Escritor
Guión gráfico
Kentarō Yamaguchi
Director
Kentarō Yamaguchi
Animación
Yūji Ikeda
Canción
OpeningNinguno
Canciones japonesas
OpeningNinguno
EndingNinguno

Pokémon: Diancie, la princesa del Reino de los Diamantes en España (鉱国のプリンセス ディアンシー en japonés; Pokémon: Diancie - Princess of the Diamond Domain en inglés) es un episodio especial del anime. Se trata de un prólogo de 5 minutos para presentar a Diancie y trata sobre los hechos ocurridos antes de la película Diancie y la crisálida de la destrucción (ES), (HA).

Sinopsis[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama y el argumento.

El episodio empieza en una cabaña abandonada donde Diancie, la princesa del Reino de los Diamantes, practica una luz rosa mientras estaba en un sillón, en ese momento oye el grito de un Pokémon a lo lejos, por lo que decide saltar desde el balcón de allí para buscar la fuente de donde proviene el ruido. Mientras, aparecen Merrick, Carbono y Grafito llevándole a Diancie bayas para comer siendo estos últimos lo que las transportaban en unas hojas. Al entrar en la habitación de Diancie, se percatan que no está, en eso Merrick alcanza a verla adentrándose en el bosque donde estos deciden seguirla para evitar que le ocurriese algo, saltando igualmente que Diancie, solo que estos caen uno encima del otro. Mientras Diancie trataba de encontrar de donde provenía el grito de auxilio algo la observa con una especie de cámara. Los tres Carbink buscando a Diancie observan un destello rosa pensando que era la princesa, pero resultaron ser tres Ariados que empiezan a perseguirlos.

Diancie logra encontrar el origen el ruido, resultando ser un Pangoro que estaba atorado en un tronco. Los 3 Carbink la alcanzan, Merrick le dice que se venga con ellos, mientras ella se niega queriendo primero sacar a Pangoro tirando de los pies. Merrick, Carbono y Grafito ayudan a Diancie a sacar al Pangoro golpeando el tronco hasta abrir un agujero en él. En ese instante, los Ariados llegan a donde se encuentra el grupo y los Carbink se ponen de escudo frente a Diancie para intentar protegerla. Pangoro se levanta aun atrapado en el tronco espantando a los Ariados quienes se alejan del lugar, aunque termina mareándose y cayendo en el filo de un pequeño acantilado, rompiendo el tronco liberándose. Diancie y los otros se acercan a ver si estaba bien Pangoro agradeciéndole el que los haya salvado, en eso un Pancham sale de la parte de arriba en el tronco explicando el por que se atoro en el tronco ya que trataba de sacar a su cría. Merrick le recuerda a Diancie que deben seguir su viaje para encontrar al Pokémon legendario Xerneas. Lo que observaba a Diancie resultó ser un Honedge con una cámara que mandó Millis Steel/Millis Hurtado para observar a Diancie. Diancie continua su viaje en busca del Pokémon creación Xerneas, que aventuras les esperaran en su viaje...

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Pokémon[editar]

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el primero Diancie y el último Xerneas).

Movimientos usados[editar]

En este episodio especial no se usa ningún movimiento.

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Vídeos[editar]

El vídeo fue publicado en la web del Trading Card Game.

En otros idiomas[editar]

Imágenes de EE15
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre EE15.
  • Alemán:
  • Francés:
  • Italiano:
  • Portugués:
  • Neerlandés:
  • Polaco: