Millis Steel/Millis Hurtado

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Millis Steel/Millis Hurtado
Información
Nombre japonés ミリス・スティール (Millis Steel)
Género Femenino
Región Kalos
Primera aparición Diancie, la princesa del reino de los diamantes (ES) / No emitido (HA) ‹№›

Millis Steel en Hispanoamérica y en inglés, o Millis Hurtado en España (ミリス・スティール Millis Steel en japonés) es uno de los antagonistas de la decimoséptima película. Aparece por primera vez en el EE15 como la protagonista, por unos instantes.

Historia[editar]

Es la hija del maestro ladrón Argus Steel/Argus Hurtado, y lo ayuda a robar los diamantes de Diancie. En el EE15 su padre le presta su Honedge y espía a Diancie mientras ella y 3 de los Carbink que la acompañan, liberaban a un Pangoro y a un Pancham.

A pesar de ser ladrona, salva a Diancie en la P17, cuando es capturada por el Equipo/Team Rocket, ya que su verdadero objetivo era que Diancie se encontrara con Xerneas, como ella quería, para que pudiese fabricar los diamantes para ella y su padre, pero al final no los consiguen. Tiene a un Chesnaught como compañero. Al final de la película se la ve con su padre, dirigiendo una pastelería, lo cual demuestra que han dejado de ser ladrones.

Imágenes[editar]

Pokémon[editar]

Chesnaught Chesnaught
Imagen de Chesnaught Es el único Pokémon conocido de Millis, ayuda a Millis a robar diamantes para su padre y en ocasiones ayuda a escapar a Diancie de Riot y Merilyn. Conoce pin misil (ver
Chesnaught usando pin misil.
), látigo cepa (ver
Chesnaught usando látigo cepa.
) y barrera espinosa (ver
Chesnaught usando barrera espinosa.
).

Prestados[editar]

Honedge Honedge de Argus
Imagen de Honedge

En el EE15, Millis tomó el Honedge de su padre (Argus) para espiar a Diancie. En la P17 también lo utiliza, y se ve que lleva equipada una cámara.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 中川翔子 Shōko Nakagawa
EE.UU. Brittney Lee Hamilton
España Pilar Aguado
Hispanoamérica Mayra Arellano


Otros personajes

Películas