Doctora Ann Laurent

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Doctora Ann Laurent
Doctora Ann Laurent
Información
Nombre japonés ロ ー ラ ン 博士
Sexo Femenino
Hogar Ryme City
Primera aparición POKÉMON Detective Pikachu

Doctora Ann Laurent (ロ ー ラ ン 博士 en japonés) interpretado por la cantante, compositora y actriz británica Rita Ora, es una de las antagonistas, trabaja en los laboratorios como neuróloga haciendo experimentos en Mewtwo.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

La doctora Laurent llevaba años haciendo investigaciones y experimentos con sus ayudantes para tratar de controlar la mente de los Pokémon. Sin embargo sus ayudantes consideraron que lo que hacía no era ético y terminaron por retirarle la beca universitaria. Más tarde, es contratada por Howard Clifford para que lo ayudara a crear su utopía donde los humanos y Pokémon se fusionaran en un mismo ser, para ello Laurent fue dotada de su propio laboratorio y gozaba de grandes recursos y tecnología de punta.

Para ello logro capturar a Mewtwo y usando su experimentos genéticos logro hacer la sustancia R, que era capaz de hacer que los Pokémon se alteraran a tal punto que atacasen a todo lo que se moviera a su alrededor. Usando el seudónimo de "el doctor", le proporciono la sustancia a Sebastian un luchador de combates clandestinos de Ryme City y así poder probarla en los Pokémon de la ciudad. Además de ello fue capaz de desarrollar un dispositivo que hacia que Howard Clifford pudiera controlar a Mewtwo mentalmente. Sin embargo esto fue descubierto por el detective Harry Goodman quién acompañado de su Pikachu lograron sabotear las máquinas del laboratorio, liberando así a Mewtwo, además ocasionó una gran explosión que hizo que la doctora Ann Laurent quedará atrapada en ella. Se desconoce que fue de ella después de esto.

Voces[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 林 原 め ぐ み Megumi Hayashibara
EE.UU. No se dobla
España María Luisa Marciel
Hispanoamérica Karla Falcón


Otros personajes