Jason

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Jason
Jason
Jason en la P21
Información
Nombre japonés
Sexo Masculino
Hogar Ciudad Fula/Mistral
Primera aparición El poder de todos (ES), (HA)
Ver más imágenes de este personaje

Jason es un personaje que aparece en la película El poder de todos (ES), (HA). Es el encargado del Pabellón de investigación Pokémon y amigo de Toren/Hugo.

Personalidad y características[editar]

Se trata de un hombre amable que siempre quiere ayudar, siempre actua como líder y busca mantener que todos los miembros de su equipo estén unidos.

Apariencia[editar]

Jason es un hombre de cara ancha, complexión media y tiene el cabello castaño, usa una bata y uniforme de científico.

Historia[editar]

Jason aparece por primera vez en el Pabellón de investigación Pokémon de Ciudad Fula/Mistral platicando con Toren/Hugo, este último le cuenta que el ponente para una conferencia que tendrán durante el Festival del viento no podrá asistir cosa que pone muy preocupado a Jason y realmente no saben que puedan hacer, pues la conferencia es muy importante, a lo que Toren/Hugo le dice que no se preocupe que el tiene un plan, sin mucha confianza aparente Jason le deja el asunto en sus manos. Más tarde se lo ve observando a Toren/Hugo y sonríe al ver que se esta esforzando mucho. Al día siguiente llega al pabellón muy preocupado, le dice a Toren/Hugo que han ocurrido algunos problemas en el festival del viento ocasionado por unos actos vandalicos que ponían en peligro la reanudación del festival, sin embargo con ayuda de Ash y toda la gente de la ciudad logran superar el problema. Jason se siente aliviado y se dirije a comenzar con la conferencia científica.

Al inicio de la conferencia recibe los datos de esta de manos de Toren/Hugo y observa como este resbala de unas escaleras a causa de los nervios que tiene. Aunque se encuentra apoyando a Toren/Hugo para que pierda los nervios y que use el material audiovisual que tiene, la conferencia termina por salir muy mal debido a que ese material era otro, Jason corre para detener la reproducción del vídeo. En esos instantes el Equipo/Team Rocket también se disponía a robar experimentos del pabellón lo que ocasionó un verdadero caos. Por la noche le ve con el resto del equipo científico limpiando el pabellón, mientras los otros miembros reprochan que todo el caos es culpa de Toren/Hugo, Jason interviene y les dice que a pesar de todo, Toren/Hugo es una persona muy dedicada que ama demasiado a los Pokémon, más que cualquier otro miembro del equipo.

Al día siguiente ve como Toren/Hugo se arma de valor y realmente dice lo que siente, por lo que Jason y el equipo le muestran su respeto y le ayudan para detener la sustancia con el efecto espora que acecha a la ciudad. Al anochecer la nube tóxica llega hasta el pabellón por lo que Jason ayuda a refugiar a la gente dentro del edificio para que no se vean afectados. Finalmente logran crear un antídoto.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Jake Paque
España Óscar Castellanos
Hispanoamérica Alan Fernando Velázquez


Otros personajes

Películas