Alice

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alice
Alice
Ilustración de Alice en la décima película.
Información
Nombre japonés アリス (Alice)
Sexo Femenino
Hogar Pueblo Álamos
Región Sinnoh
Clase Entrenadora Pokémon
Primera aparición El desafío de Darkrai (ES) / El surgimiento de Darkrai (HA)
Ver más imágenes de este personaje

Alice es uno de los personajes que protagonizan la película El desafío de Darkrai (ES) / El surgimiento de Darkrai (HA). Es además una entrenadora Pokémon y la nieta de Alicia, la persona que abrió el corazón de Darkrai.

Historia[editar código | editar]

Alice en su infancia.

Toda su vida ha vivido en Pueblo Álamos. Su lugar favorito del pueblo son los jardines diseñados por Godey, por lo que siempre los ha visitado desde pequeña, haciéndose amiga de casi todos los Pokémon que habitan en ese lugar. Durante su infancia, mientras jugaba en los jardines con su amigo Tonio, se resbalo y cayó de la cima de una colina pero fue salvada oportunamente por Darkrai, ella sin darse cuenta de lo que había pasado creyó que había sido Tonio quien la había salvado. De niña, su abuela le enseño a tocar una melodía llamada Oración con la hoja silbato capaz de calmar a cualquier Pokémon.

Cuando comienzan los extraños sucesos en Pueblo Álamos y todos sospechan de Darkrai, Alice es la única que cree en la inocencia de este Pokémon.

Alice conoce al Barón Alberto, un hombre adinerado que quiere casarse con ella, pero Alice no tiene ningún interés en él y dice ser muy joven para pensar en matrimonio.

Alice tocando la hoja silbato.

Sin embargo por quien sí demuestra sentir algo es por su amigo Tonio.

Perfil[editar código | editar]

Alice es una persona generosa y sensible. Muestra amabilidad con aquellos que necesitan de su ayuda. Se viste con un traje rojo, tiene el pelo rubio y los ojos azules. Trabaja como guía turística a media jornada y estudia música. Tiene gran habilidad para tocar la hoja silbato.

Pokémon[editar código | editar]

En su equipo[editar código | editar]

Chimchar
Imagen de Chimchar
Chimchar es el primer Pokémon que se ve con ella. Al parecer es su primer Pokémon entregado por el Profesor Serbal. Acompaña a Alice a todas partes, la mayoría del tiempo fuera de su Poké Ball e incluso le ayuda a mantener el aire caliente del globo en el que Alice se transporta usando lanzallamas(verChimchar usando lanzallamas.Chimchar usando lanzallamas.).

Pokémon amigos[editar código | editar]

Darkrai
Imagen de Darkrai
Darkrai es amigo de su abuela Alicia. Ella le ayudó al estar herido. Tiene confianza tanto en Alice como en su abuela. Hace de todo para proteger los jardines y a quienes considere como sus amigos. Los movimientos que usa en la película son: brecha negra, pulso umbrío, onda voltio y doble equipo. Al principio hiere a los protagonistas pero al final se ayuda entre ellos.
Gallade
Imagen de Gallade
Gallade vive en los Jardines de Godey. Es un gran amigo de Alice, ya que le alerta de cuando hay problemas y la acompaña a diversos lugares. Se podría considerar un Pokémon de ella, pero ya que no lo tiene capturado en una Poké Ball y no vive con ella, no lo es técnicamente.

Voces[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 加藤ローサ Rosa Katō
能登麻美子 Mamiko Noto (niña)
EE.UU. Khristine Hvam
España Olga Velasco
Hispanoamérica Rebeca Gómez


Otros personajes