Kidd Summers

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Kidd Summers
Kidd Summers
Kidd Summers en la P08
Información
Nombre japonés キッド・サマーズ (Kid Summers)
Género Femenino
Hogar Viaja por el mundo
Región Viaja por el mundo
Clase Entrenadora Pokémon
Primera aparición Lucario y el Misterio de Mew (ES), (HA)

Kidd Summers (キッド・サマーズ Kid Summers en japonés) es uno de los personajes femeninos que protagonizan la película Lucario y el misterio de Mew (ES), (HA).

Historia[editar]

Kidd Summers es una entrenadora Pokémon famosa por romper varios récords mundiales, entre los cuales está la vuelta más rápida al mundo en un globo, la inmersión más profunda en submarino y la caminata más larga en el espacio.

Kidd asiste a un evento que se lleva a cabo en un palacio real para conmemorar al héroe Sir Aaron. Sin embargo el objetivo principal de ella es investigar al extraño Pokémon Mew y su relación con el Árbol del Comienzo/Árbol de los Comienzos. Es por esto que decide viajar a este lugar en compañía de Ash y sus amigos.

Ella se respalda por una compañía de alta tecnología comandada por Banks, su fundador e inventor de varios dispositivos tecnológicos. Entre estos accesorios están unas gafas de sol que usa Kidd para tomar fotos, ver información de mapas y para comunicarse con Banks por medio de un micrófono. Adicionalmente Kidd Summers cuenta con unos pequeños robots de exploración, los cuales usa cuando llega al Árbol del Comienzo/Árbol de los Comienzos para tomar muestras.

Toda esta investigación se lleva a cabo porque la empresa de Banks estaba en números rojos, pero Kidd asegura que la misión sería todo un éxito, pero luego piensa que el turismo destruiría el medio natural Pokémon del Árbol del Comienzo/Árbol de los Comienzos, por lo que dejó esta misión en secreto.

Pokémon[editar]

Weavile Weavile
Imagen de Weavile Kidd posee dos Weavile, se le vio utilizar uno en el torneo del guardián del aura, pero es derrotado por el Pikachu de Ash. Mas tarde envía a sus dos Weavile para implantarle a Mew un dispositivo de rastreo. No son muy obedientes y se descontrolaron. Conocen ventisca (ver
Weavile usando ventisca.
), bola sombra (ver
Weavile usando bola sombra.
) y rayo hielo (ver
Weavile preparando rayo hielo.
).

Imágenes[editar]

Curiosidades[editar]

  • En la versión de Hispanoamérica, se dice que Kidd Summer es mejor corredora que Guevara, mejor cocinera que Chepina y pisó la luna antes que Amstrong.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón ベッキー Becky
EE.UU. Rebecca Soler
España Olga Velasco
Hispanoamérica Nallely Solis


Otros personajes

Películas