Allegra

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Allegra
Allegra
Información
Nombre japonés マキ (Maki)
Género Femenino
Hogar Pueblo Álamos
Región Sinnoh
Clase Entrenadora y coordinadora Pokémon
Ver más imágenes de este personaje

Allegra (マキ Maki en japonés) es una entrenadora y coordinadora Pokémon que aparece en la película El desafío de Darkrai (ES) / El surgimiento de Darkrai (HA), luchando con Infernape contra el Croagunk de Brock y contra Darkrai. Es pelirroja y viste de rojo.

Tiene un Infernape, y junto con su Honchkrow son lo únicos Pokémon que mostró en la película. Su amigo Kai tiene un Empoleon y su otro amigo Maury posee un Torterra.

En los créditos de la película se puede ver como es ella la ganadora de la Cinta Álamos.

Imágenes[editar]

Pokémon[editar]

En su equipo[editar]

Infernape Infernape
Imagen de Infernape

Se supone que es su Pokémon inicial, destacan sus ataques lanzallamas • (verInfernape usando lanzallamas.Infernape usando lanzallamas.), ultrapuño • (verInfernape usando ultrapuño.Infernape usando ultrapuño.), combate cercano/a bocajarro • (verInfernape usando combate cercano.Infernape usando combate cercano.), siendo muy poderosos demostrado en el concurso quedando en primer puesto y ganando la Cinta Álamos.

Honchkrow Honchkrow
Imagen de Honchkrow

Lo utiliza con su ataque despejar • (verHonchkrow usando despejar. Primero sus alas billan mientras aletea.Honchkrow usando despejar. Primero sus alas billan mientras aletea.) • (verlanzando ondas refulgentes de viento.lanzando ondas refulgentes de viento.) • (verdispersándose a su alrededor.dispersándose a su alrededor.) que falla, aunque se podría decir que simplemente no surge efecto, dado que usa bien el ataque.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Shōko Nakagawa
EE.UU. Emily Williams
España Laura Pastor
Hispanoamérica Romina Marroquín Payró


Otros personajes

Películas