Kellie

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Kellie
Kellie
Kellie en la P21
Información
Nombre japonés リリィ (Lily)
Género Femenino
Hogar Ciudad Fula/Mistral
Primera aparición El poder de todos (ES), (HA)
Ver más imágenes de este personaje

Kellie (Kellie en inglés; リリィ Lily en japonés) es un personaje que aparece en la película El poder de todos (ES), (HA). Es la hija de Mia y la sobrina de Callahan/Bernardo.

Personalidad y características[editar]

Kellie es una niña muy alegre y divertida que admira bastante a su tío Callahan/Bernardo porque cree todas sus mentiras y piensa que es un gran entrenador. Ademas tiene una enfermedad desconocida que afecta su energía.

Apariencia[editar]

Kellie es una niña de tez clara, cabello y ojos lila. Lleva una camiseta verde debajo de un vestido morado, y unas medias a rayas con unos zapatos verdes.

Historia[editar]

Kellie asiste al Festival del viento con su madre Mia, donde se encuentran con su tío Callahan/Bernardo. Todos se comen un helado y su tío empieza a contar una de sus mentiras acerca del origen del Festival del viento. Posteriormente Callahan/Bernardo gana un peluche de Cleffa el cual le regala a Kellie. En ese momento se encuentran con Risa/Rita, quien les pide ayuda para encontrar un Eevee. Callahan/Bernardo le miente dándoselas de entendido diciendo que es un Pokémon muy raro y que se encuentra en los bosques prohibidos en las afueras de la Ciudad Fula/Mistral.

Más tarde se anuncia la Carrera de captura de Pokémon y ante las súplicas de Kellie, Callahan/Bernardo tuvo que competir en dicho torneo del cual salió ganador haciendo trampas al estar compinchado con Toren/Hugo. Al día siguiente se encuentran nuevamente con Risa/Rita la cual le echa en cara el haberle mentido sobre el Pokémon que estaba buscando. La ciudad había sido vandalizada y se encontraba totalmente sucia y se necesitaba reabrir el Festival del viento, por lo que todos deciden ayudar con la limpieza. Callahan/Bernardo en principio no quería colaborar, puesto que tenía que llevar a cabo el trato que tenía con TOren/Hugo, pero es amenazado por Risa/Rita con contarle a su sobrina la mentira sobre el Pokémon raro. Después de la limpieza, Callahan/Bernardo se va corriendo a ayudar a Toren/Hugo con su exposición, pero por un error de este, se emite el vídeo donde se muestra que Toren/Hugo había ayudado a Callahan/Bernardo en la carrera, haciendo que Kellie se sienta devastada por descubrir que su tío es un mentiroso y junto a su madre se regresan al hotel donde se hospedaban.

Al día siguiente, Kellie y su madre suben al teleférico de la Ciudad Fula/Mistral para regresar a casa. Sin embargo, se quedan paradas cuando Ciudad Fula/Mistral pierde el suministro de energía debido a la esencia de efecto espora y un incendio posterior. Durante las crisis, Kellie busca consuelo en el peluche que su tío Callahan/Bernardo le había regalado y comienza a sentirse muy débil. Después de que se solucionen todos los problemas en la ciudad, Mia y Kellie asisten a la ceremonia de clausura del Festival del viento.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 水瀬いのり Inori Minase
EE.UU. Laurie Hymes
España Sara Heras
Hispanoamérica Ximena de Anda


Otros personajes

Películas