Melody (película)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Melody
Información
Nombre japonés フルーラ (Fleura)
Género Femenino
Hogar Isla Shamouti
Región Archipiélago Naranja
Primera aparición El poder de uno (ES), (HA)

Melody (フルーラ Fleura en japonés) es uno de los personajes principales de la película El poder de uno (ES), (HA).

Historia[editar]

Melody en su primera aparición.

Melody conoce a Ash y a sus amigos cuando estos quedan varados en Isla Shamouti y le ayudan a ella y a su gente a prevenir la desaparición de personas y Pokémon. Ella dice que era su turno para dirigir el festival de la isla como "la doncella del festival" ya que su hermana mayor, Carol, era demasiado mayor para eso. Pero a ella no le gustaba la idea ya que creía que ese festival era "tonto", pero cuando ve a Ash se anima a hacerlo.

Ella elige a Ash como el elegido, dándole un beso de bienvenida, de lo cual Misty se pone celosa, y desde entonces empiezan a llevarse mal, ya que Melody empieza a llamarla la "novia de Ash". Ella le cuenta a Ash la historia de las tres esferas (fuego, rayo y hielo) y como tenía que ser su papel como el elegido, encontrando esas esferas para evitar la pelea de las tres aves legendarias y Lugia. En eso Ash decide ir en busca de esas esferas, pero Melody le dice que espere hasta que la tormenta desaparezca, pero Ash no le hace caso y se lleva el bote de Maren.

Más tarde Melody se da cuenta de que fue un error el haber dejado a Ash ir a por las esferas ya que la tormenta estaba empeorando, así que le pide el bote a su hermana y decide ir a ayudar a Ash junto con Misty y Tracey. Después encuentran el bote de Maren y le preguntan dónde está Ash a lo que les responde que se fue a buscar las esferas, entonces fueron a buscar a Ash, pero Melody lo regaña por no hacerle caso. Después aparece Zapdos e intenta apoderarse de la isla de Moltres, pero el coleccionista aparece y los captura a todos. Ellos intentan salir, pero no podían liberar a Zapdos y a Moltres (que ya los habían capturado). Cuando lograron liberarlos empezaron a pelear y despertaron a Lugia, el cual debía detener la pelea, pero lo debilitaron. Melody se dio cuenta de que el sonido que hacía Lugia era el mismo que tocaba con su ocarina y la toca para que Lugia recuperara su energía.

Lugia lleva a Ash a recuperar la esfera de hielo para que la batalla acabara, pero el coleccionista los atacó y no llegaron a tiempo. Melody se culpaba de haber escogido a Ash como el elegido y dijo que tenía que salvarlo, pero Misty la detuvo porque dijo que ella era su amiga y nunca lo dejaría solo, así que Misty lo salvó y Ash puso la esfera junto a las otras.

Era cuestión de que Melody tocara la melodía de su ocarina y que todo se acabara, y así lo hizo, tocó su ocarina y calmó a las tres aves, despertó a Lugia y todo volvió a la normalidad.

Durante los créditos, se ve a Melody practicando con su ocarina, dando a entender que tras la aventura comenzó a interesarse más por el festival y su papel en este.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Akiko Hiramatsu
EE.UU. Amy Birnbaum
España Carmen Cervantes
Hispanoamérica Gaby Ugarte


Otros personajes

Películas