Guarida del Equipo Go-Rock

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Guarida del Equipo Go-Rock
Guarida del Equipo Go-Rock
Go-Rock Squad Base (IN)
Imagen de Guarida del Equipo Go-Rock
Información
Región: Floresta
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Sierra Oscura (Este)
MOs útiles: Ninguna
Generación: Tercera

La guarida del Equipo Go-Rock1 (Go-Rock Squad Base en inglés y ゴーゴーだんアジト en japonés) es la guarida de dicha organización criminal que está situada en la cima de la Sierra Oscura, al norte de Hiberna, en la parte más alta de Floresta. Para llegar allí hay que atravesar unas cataratas en la Sierra Oscura. La guarida está oculta bajo una gran roca donde está colocado el ascensor que te conducirá a la guarida. Como el nombre dice, está ocupada por el Equipo Go-Rock.

Duelo de los Hermanos Go´Rock ante el protagonista del juego.

La guarida del Equipo Go-Rock tiene las cuatro habitaciones de los hermanos Go-Rock, escaleras, terraza, una cueva y sensores de movimiento. Cuando se autodestruye, los Pokémon que viven allí desaparecen y después de aquello ya no se puede bajar más aquí. En la autodestrucción solo se puede acceder a las primera partes de la guarida donde se encontrarán Pokémon mayoritariamente de tipo Acero y Psíquico. También hay de tipo Eléctrico, Siniestro, Roca y de tipo Fantasma

Tras la destrucción de la base, gran parte de la guarida quedará inaccesible, pero se pueden encontrar los siguientes Pokémon:

Anotaciones[editar]

  1. En el mapa de la región de Floresta de Pokémon Ranger, el lugar recibe el nombre de "Guarida Go-Rock".

Véase también