Selva Oliva
La Selva Oliva (Olive Jungle en inglés, オリブジャングル en japonés) es una selva tropical situada al sur de Floresta. En esta selva podrás encontrar un gran pantano y una alta montaña donde encontrarás la Reliquia Selva. Es hogar de gran cantidad de Pokémon de Tipo Planta y Bicho como Treecko y Wurmple. La gente de Villaestío viene normalmente aquí para mejorar sus habilidades como Ranger, encontrar tesoros o para bañarse en la playa de la isla. Hay varias señales a lo largo de la selva colocadas por la oficina de turismo de Villaestío.
En cierto capítulo de la historia tienes que llevar al mecánico del Aquamóvil hacia la parte oeste de la selva para que recoja las piezas del Aquamóvil, evitando los Pokémon bicho, ya que, les tiene fobia. Si te encuentras con uno, volverás a la entrada de la selva. Al final debes enfrentarte a cuatro Magikarp y un Gyarados enfadados.
Pokémon[editar código | editar]
- Slaking
- Meganium
- Bayleef
- Shedinja
- Lombre
- Primeape
- Treecko
- Wurmple
- Oddish
- Electrike
- Beautifly
- Manectric
- Venonat
- Ariados
- Silcoon
- Phanpy
- Spinarak
- Vigoroth
- Ekans
- Lotad
- Grovyle
- Mankey
- Ludicolo
- Heracross
- Gligar
- Gloom
Para conseguir capturar un Gloom tendrás que tener el mov. campo de viento. Cuidado con los Gligar porque si te embisten y te dan mientras estás subiendo a la Reliquia Selva, caerás. Cuidado también con el Heracross y los Grovyle,ya que pueden dañarte.