Harry Goodman

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EE16 Lem usando un portátil Pikachu.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Harry Goodman
Harry Goodman
Información
Nombre japonés ハリー・グッドマン
Sexo Masculino
Hogar Ryme City
Videojuego Detective Pikachu

Harry Goodman (Harry Goodman en inglés; ハリー・グッドマン en japonés) es un personaje del videojuego Detective Pikachu. Es el padre de Tim Goodman.

Personalidad[editar]

Harry es un detective muy profesional y reconocido en Ryme City que hará todo lo posible para resolver los casos sin importarle los peligros a los que se enfrente. Es amante del café y es una persona amable que ayudará a gente y a Pokémon por igual.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Hace dos meses, junto a su Pikachu se encontraba investigando un extraño caso de una sustancia que hacía que los Pokémon se volvieran muy violentos y atacaran a todos a su alrededor. Sin embargo, tras sufrir un accidente acompañado de su Pikachu mientras conducía por una carretera, este desapareció y su Pikachu quedó con amnesia y sin poder usar movimientos. Harry trabajaba en la agencia de detectives Baker junto a Amanda Blackstone y Mike Baker. Además le encantaba visitar el Hi-Hat Café.