PMS471

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Watchog (Investigación)(ES)
Vs. Watchog (investigación)(HA)
Battle at the Dreamyard (IN)
VS.ミルホッグ (JP)VS. Watchog (JPT)
PMS471.jpg
Información
Saga: Negro y Blanco
Publicación: Tomo 44 (JP)
Tomo 26 (ES)
Lugares: Solar de los Sueños

Contra Watchog (Investigación))1/Vs. Watchog (investigación)2 (Battle at the Dreamyard en inglés; VS.ミルホッグ VS. Watchog en japonés) es el primer capítulo perteneciente a la saga Negro y Blanco del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Negro se encuentra luchando contra un Liepard. Gracias a Tep, el cual usa golpe roca, vence fácilmente al Pokémon oponente. Mientras Negro disfruta su victoria, Blanca le pregunta por detrás si ha teminado. Negro asiente y empieza con sus gritos de que será campeón. Musha se cruza y no lo deja terminar. Negro sigue a su Pokémon con la mirada para ver cómo huye flotando sin escuchar los gritos de llamada de Negro. De repente un Pokémon desconocido agarra a Negro dejándolo inconsciente un buen tiempo.

Cuando Negro despierta después de escuchar los gritos de Blanca, desconoce el lugar donde se encuentra. Blanca le dice que lo trajo hasta ese lugar con ayuda, y entonces salen la profesora Oryza y su ayudante, Trufa. La profesora les pregunta si quieren saber cuál es su investigación, y los lleva a su laboratorio, les dice que el tema de su investigación es: "Entrenadores Pokémon y los sueños", Se trata de que los sueños de Pokémon y entrenadores se pueden convertir en energía producida por esos sueños.

Luego Negro recuerda lo que paso con Musha y se prepara para ir a buscarlo, Pero su Pokédex se le cae haciendo que Oryza la mire y le pregunte curiosa si conoce a la Profesora Encina, ya que fueron juntas a la universidad. También le pregunto por el "Musha" del que Negro habla y Negro le dice que es su Munna. Esto emociona a Oryza que le dice a Negro que ese Munna es esencial en su investigación sobre los sueños. A Negro no le sorprende ya que él sabe que Munna es el Pokémon Come Sueños y que los Munna evolucionan al Pokémon Musharna el Pokémon Duermevela y que por eso el apodo de "Musha". Blanca sugiere que al encontrar a Musha con la ayuda de Oryza, Negro se la preste para la investigación, lo que pone a Oryza y Trufa muy contentas.

Cuando está ya atardeciendo y no se ve casi nada, todoos suguen buscando a Musha en la hierba alta. De repente a Oryza se le ocurre algo, ya que si Musha salió flotando como si fuera atraída hacia cierto lugar, debería estar en el Solar de los Sueños.

Solar de los Sueños.

Cuando llegan, Negro les dice que en ese mismo lugar fue donde lo atacaron, lo que lleva a que Oryza le pregunte por el Pokémon que le atacó. Negro le dice que no sabe, pero que juzgando el tamaño de su cabeza, el Pokémon debería ser enorme. En ese momento el Equipo Plasma aparece y con ellos llevan a Musha mientras lo golpean. El Equipo Plasma escuchan que el Munna es de Negro, pero no le creen. Luego le preguntan a Musha si quiere estar con un humano, o estar libre en la naturaleza. Negro les dice que no necesitan preguntarle eso, ya que solo deben mirar a Musha para saberlo.

El Equipo Plasma empieza a hablar de la historia del Solar de los Sueños y que Munna fue atraído a el por los sueños del lugar. Comentan que el Equipo Plasma planea experimentar cómo Munna responde ante estos sueños. Oryza responde que ella también quiere ver eso con sus propios ojos. De repente el Pokémon extraño vuelve a aparecer. Negro está enfrente del Pokémon misterioso preguntándose que Pokémon puede ser. Negro tiene que pasar por donde está este Pokémon para salvar a Musha. Negro intenta pensar en algo, pero sus sueños de vencer la liga no lo dejan pensar bien, por lo que Musha intenta librarse de los brazos del Team Plasma. Cuando lo logra,y sale flotando hasta la cabeza de Negro donde se come su sueño para ayudarlo a pensar.

Munna comiendo los sueños de Negro.

Oryza cree que Munna se está comiendo a Negro, pero Blanca le dice que Munna se está comiendo los sueños de Negro. Cuando la mente de Negro esta en blanco, logra ver al Pokémon misterioso que estaba detrás de todo. Negro saca a Tula y le pide que use destello para ver al Pokémon misterioso, que termina siendo un Watchog, lo que sorprende a Blanca.

Watchog siendo atacado por los Pokémon de Negro.

Negro pierde el miedo al saber que era solo un Watchog y envía a todos sus Pokémon a atacarlo y que no lo dejen escapar. Watchog golpea a Musha, haciendo que se enfade y use psíquico. Esto derriba a Watchog, pero aprovechando el caos el Equipo Plasma escapa. Al final, el Watchog termina siendo del Equipo Plasma, aunque se largaron dejándolo abandonado.

Oryza queda sorprendida al ver a Munna y Negro le presenta a Musha. Gracias a Musha Oryza extrae el humo onírico que necesita y se lo devuelve a Negro. Finalmente Negro y sus amigos se van a la siguiente ciudad despidiéndose de todos.

Hechos importantes[editar]

  • Debut de Oryza.
  • Se muestra qué es lo que le pasa a Negro cuando intenta pensar.

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Liepard el primero y Watchog el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos usados[editar]

Curiosidades[editar]

  • Este es el primer capítulo en el que se ve lo que le pasa a Negro cuando intenta pensar.
  • Galvantula, Munna y Braviary de Negro aparecen al principio felices, pero nunca se ve a Negro sacándolos de sus Poke-Balls.

Navegación

Capítulos de la Saga Negro y Blanco

461462463464465466467468469470471472473474475476477478479480481482483484485486487488489490491292493494495496497498499500501502503504505506507508509510511512513514515516517518519520521522523524

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

Anotaciones[editar]

  1. Por la editorial Norma.
  2. Por la Editorial Panini.