Ralts (Reinado Escalofriante TCG)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ralts
ラルトスRalts
Estándar
No
Expandido
Tipo de carta: Pokémon
Fase: Básico
Tipo: Energía Psíquica
Puntos de salud: 60 PS
Debilidad: Energía Metálica Básica ×2
Resistencia: Ninguna
Coste de retirada: Energía Incolora
N.º:059/198
Rareza:Común

Ralts es una carta de Pokémon de tipo psíquico Energía Psíquica Básica. Es la carta n.º 059/198 de la expansión Reinado Escalofriante.

Información de la carta[editar código | editar]

Movimientos[editar código | editar]

Energía Psíquica Básica
coste
El Pokémon Activo de tu rival pasa a estar Confundido.
descripción

Datos de la Pokédex[editar código | editar]

N.º del Pokémon 280
Categoría Pokémon Sensible
Altura 0,4 m
Peso 6,6 kg
Descripción
Si sus cuernos perciben emociones positivas de personas o Pokémon, su cuerpo se calienta un poco.

Fases / Evolución[editar código | editar]

Ralts (Reinado Escalofriante TCG).png
Ralts (Reinado Escalofriante TCG)
Fase 1 Kirlia (Reinado Escalofriante TCG).png
Kirlia (Reinado Escalofriante TCG)
Fase 2 Gardevoir (Reinado Escalofriante TCG).png
Gardevoir (Reinado Escalofriante TCG)
Fase 2 Gallade (Reinado Escalofriante TCG).png
Gallade (Reinado Escalofriante TCG)

Illust Story[editar código | editar]

El arte de la carta Ralts (Reinado Escalofriante TCG) es parte del proyecto Illust Story

Lugar de la promesa

Hoy es la Fiesta de las Flores. Entrenadores y Pokémon de todo el mundo se han reunido para admirar los parterres redondos de la zona central del parque. Un Pokémon salvaje se cuela en esa zona llena de felicidad: Ralts.

Al ver a todos los Pokémon jugando juntos, Ralts corrió hacia ellos con gran alegría. Se perseguían unos a otros y jugaban al escondite, y sus ojos brillaban cuando se preguntaban de dónde habían salido todos los Pokémon que jugaban juntos. A primera vista, Ralts parecía divertirse, pero cuando aparece su entrenador, entra en pánico y se esconde. Los Pokémon se asombran ante Ralts, pero juegan con él hasta que se agotan.

El último día del festival. El Pokémon se despidió de Ralts. Las caras sonrientes de los Pokémon que corrían hacia sus entrenadores hacían que Ralts se sintiera abrigado, pero había un viento solitario que soplaba en medio de su pecho. Las flores que habían estado en plena floración estaban a punto de ser dispersadas por el viento y la brisa. Al igual que otros Pokémon, no se sentirían solos si estuvieran junto a alguien. Aun así, Ralts no pudo correr hacia ellos.

...... ¿te has perdido?"

De repente, una voz le llamó, y Ralts entró en pánico y escondió su cuerpo detrás de una flor. Era difícil de ver en el crepúsculo, pero el hombre enmascarado y encorvado tenía un aspecto aterrador.

Pero las emociones que emanaban de él calentaron el cuerno de Ralts al rojo vivo. No parecen ser seres humanos malvados. Ralts le miró.

Si estás solo ......, entonces estáis todos juntos en esto.

El hombre se agachó y sonrió a Ralts. No hay ninguna Monster Ball en su chaleco. El cuerno de Ralts también se volvió más y más cálido. No parece que este ser humano intente hacerse daño a sí mismo.

A decir verdad, una vez intenté convertirme en entrenador, ....... No podía soportar la idea de que los Pokémon salieran heridos. ...... así que - siempre he sido único".

La cornamenta, que debería haber estado caliente hace unos minutos, está ahora fría y sin novedad. La única diferencia era que se trataba de una sensación ligeramente fría, no como la que se siente cuando alguien te ataca.

Me hice médico en ese hospital porque no quería que ...... otras personas tuvieran los mismos sentimientos. Me da vergüenza escuchar eso, ¡no es así!

El hombre sonrió y le dio unas suaves palmaditas en la cabeza a Ralts, pero la emoción de su sonrisa seguía siendo un poco fría. El pecho de Ralts se apretó. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarme? ...... Lo más importante es recordar que la mejor manera de sacar el máximo partido a tu dinero es asegurarte de que lo gastas bien.

Los seres humanos se alegraron mucho de ver estas flores en este momento. Entonces, también, este hombre se alegra de verlos.

Los pétalos de las flores sobre la cabeza del hombre brillaban con una luz azul pálida. Los pétalos de las flores daban vueltas alrededor de la cabeza del hombre. Cuando el hombre se quedó atónito y bajó su línea de visión, vio a Ralts esforzándose por enviar un recordatorio a los pétalos de la flor.

Los ojos del hombre se posaron en Ralts, que enviaba sus mejores deseos a los pétalos de las flores. Gracias.

Al ver la cara sonriente del hombre, Ralts soltó involuntariamente las manos. Entonces, la luz azul y celeste que había envuelto los pétalos de la flor desapareció, y los pétalos cayeron en un instante hacia el hombre-hombre y Ralts.

'Pfft ...... ahahaha!'

Al ver que Ralts estaba deprimido, el hombre le sonrió amablemente.

'Las flores están cubiertas de pétalos, ¿verdad?

El cuerno de Ralts se calienta un poco más que hace unos momentos.

Desde ese día, los hombres acuden al jardín de flores para reunirse con Ralts. haciendo un paréntesis en su trabajo. Aun así, él y su esposa no se llevarían a Ralts con ellos. Pero Ralts seguía siendo lo suficientemente feliz. Esta es la historia de un pequeño vínculo entre un Pokémon que es tímido y cobarde con las personas, y un humano que es igual de tímido y cobarde con los Pokémon.


Texto Oficial Original (En Japonés)