Slaking de Norman

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Slaking de Norman
Slaking de Norman
Slaking de Norman en el EP345.
Información
Nombre japonés センリのケッキング
(Senri no Kekking)
Nombre inglés Norman's Slaking
Género Desconocido
Habilidad Ausente1
Aparición
Episodio
o película
¡Amor al estilo Petalia (ES) / ¡¡Amor estilo Petalburgo! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡El poder del equilibrio (ES) / ¡Equilibrio de poder! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Slaking es uno de los Pokémon de Norman.

Historia[editar]

Aparece por primera vez en el episodio ¡Amor al estilo Petalia (ES) / ¡¡Amor estilo Petalburgo! (HA) ‹№› junto con Slakoth y Vigoroth. Slaking aparece dormido pero cuando Norman le ordena atacar, Slaking se despierta y derrota al Team/Equipo Rocket con puño certero.

Vuelve a aparecer en el episodio ¡El poder del equilibrio (ES) / ¡Equilibrio de poder! (HA) ‹№›. A Norman le quedaba su Slaking mientras que a Ash le quedaba Grovyle. Grovyle empezó con recurrente pero Slaking lo paró con sus manos. Grovyle continuó con hoja aguda que fue bloqueada por Slaking, Slaking aprovechó y se lo devolvió. Slaking probó con puño certero pero Grovyle lo paró con recurrente. Slaking se enfadó y usó terremoto. Grovyle saltó y utilizó destructor pero Slaking se lo paró y le tiró al techo. Desde arriba, Grovyle utilizó recurrente pero Slaking usó hiperrayo y acabó dándole a Grovyle.

Grovyle estaba bastante débil por lo que usó espesura que potenciaba ataques tipo planta. Slaking usó terremoto pero Grovyle lo esquivó. Grovyle dio varios saltos y Slaking utilizó hiperrayo. Grovyle lo esquivó y acabó dándole con destructor a Slaking. Después de eso, Slaking decidió acabar el combate con un puño certero y Grovyle con una hoja aguda. En un principio parecía que Slaking ganaría, pero al final cayó debilitado y ganó Grovyle, por ello Ash obtuvo la medalla Equilibrio.

Movimientos usados[editar]

Imágenes[editar]

Curiosidades[editar]

  • A pesar de que los Slaking siempre descansan, éste no lo hace, lo que lo convierte en uno de los Pokémon más fuertes del anime.

Anotaciones[editar]

  1. Ausente es la única habilidad que Slaking puede tener; sin embargo, nunca se la vio usarla.


Véase también