WikiDex:Pokémon Destacado/S619

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Cramorant.png
Reseña

Nombre: Cramorant
Número: 845
Tipo: Tipo volador.gif Tipo agua.gif
Información: Cramorant está basado en un cormorán. Es un Pokémon despistado, pero nunca olvida a un entrenador que se haya ganado su confianza. Eso sí, hasta los entrenadores serán víctimas de sus feroces ataques si intentan quitarle la comida. En lo que respecta a la comida, se intentará zampar todo aquello que pille. A veces se traga cosas que no son lo que intentaba atrapar y las escupe a toda prisa cuando se da cuenta del error. Puede tragarse un Arrokuda, y hasta un Pikachu.

Cramorant cambia de forma debido a su habilidad tragamisil, que hace que al usar los movimientos surf o buceo regrese con un Pokémon en el pico y al recibir daño lo escupirá hacia el rival causándole daño extra.

Forma tragatodo: Si Cramorant usa buceo o surf cuando sus PS son superiores al 50%, volverá con un Arrokuda en la boca en su forma tragatodo. Al ser golpeado, arroja a Arrokuda, restando al Pokémon que le ha golpeado un 25% de sus PS máximos y reduce su defensa en un nivel. Tras eso vuelve a su forma normal.

Forma engulletodo: Si Cramorant usa buceo o surf cuando sus PS son inferiores o iguales al 50%, volverá con un Pikachu en la boca en su forma engulletodo. Al ser golpeado, arroja a Pikachu, restando al Pokémon que le ha golpeado un 25% de sus PS máximos y lo deja paralizado. Tras eso vuelve a su forma normal.