WikiDex:Pokémon Destacado/S630

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Corviknight.png
Reseña

Nombre: Corviknight
Número: 823
Tipo: Tipo volador.gif Tipo acero.gif
Información: Corviknight está basado en una grajilla occidental, animal similar a un cuervo de origen británico, así como en la figura de los caballeros oscuros de épocas medievales. Corviknight tiene un plumaje de color azul oscuro y unos ojos rojos. Su plumaje de acero hace que parezca que lleve puesta una armadura de la que solo asoman el plumaje del pecho y sus oscuras garras. Las plumas de su cabeza también tienen forma de yelmo.

Se dice que Corviknight es el Pokémon más fuerte de los cielos de la región Galar, y se los ve a menudo volando sin miedo por ellos, recibiendo popularmente el apodo de "el elegante señor de los cielos". Al parecer, una mirada y un graznido de estos Pokémon son suficientes para amedrentar a cualquier Pokémon que ose plantarles cara. Gracias a su inteligencia e incomparable capacidad de vuelo, muchos llevan pasajeros de un pueblo a otro como empleados de la empresa Aerotaxis Galar.

Mediante el fenómeno Gigamax, algunos Corviknight especiales son capaces de transformarse durante los combates en Corviknight Gigamax. Este último cuenta con una armadura reforzada, por lo que los ataques de los Pokémon que están en tierra apenas le afectan. Esta armadura se separa en sus alas, convirtiéndose en plumas, llamadas ornitofilos, que pueden flotar por sí solas, y Corviknight las lanza para cortar a sus oponentes. Sus alas gigantescas le permiten planear en el aire mientras combate gracias a las corrientes que crea la energía Gigamax.