Aerotaxis Galar

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Aerotaxis Galar.

Aerotaxis Galar (Galar Taxi en inglés) es una empresa de la región de Galar que ofrece el servicio de Taxis voladores (Flying Taxi en inglés). Estos taxis vuelan gracias a los Corviknight, los cuales sostienen la cabina con sus garras, y son pilotados por aerotaxistas. Este medio de transporte sustituye a las diferentes formas de vuelo de juegos pasados, tales como la MO vuelo, la pokémontura Charizard o la técnica secreta surcacielos. El jugador obtiene acceso a este servicio tras la ceremonia de apertura del desafío de los gimnasios en Ciudad Pistón. Tras esto, se puede acceder al taxi mediante el mapa, seleccionando en ella el lugar de destino.

En el anime[editar]

Pokémon: Alas del crepúsculo[editar]

Aerotaxi a las afueras del Estadio de Puntera.

En la miniserie Pokémon: Alas del crepúsculo es común ver a los personajes usar Aerotaxis para desplazarse por la región de Galar. En La carta, el Presidente Rose y Olivia lo usan para ir a un hospital y visitar a los niños. En Entrenamiento, Judith se desplaza al Área Silvestre en un Aerotaxi, que más tarde vuelve para devolverle su teléfono, que se había dejado en el vehículo. Paul, al final de Compañero, encuentra a su Wooloo perdido subido en un Aerotaxi, al que Percy lo había subido tras encontrarlo, y vuelven juntos a Pueblo Par a bordo. También Cathy, en Olas del atardecer, utiliza uno para viajar a Ciudad Puntera.

En el manga[editar]

Pocket Monsters Special[editar]

Aerotaxi en Pocket Monsters Special

El aerotaxi aparece por primera vez en la Saga Sword y Shield del manga Pocket Monsters Special, en PMSSwSh06, cuando Milo lo solicita para que lo lleve a su estadio.